Agama Racing A8
Página 604 de 625 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,040 de 6249
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pollerico, el setup " el alamo" que esta colgado en este post. Yo te aconsejo, que el soporte de la carroceria, el delantero, le montes un poco mas cerca de la ventana, alejandole del pico de la carroceria, asi evitaras que se te raje rapido.encontraras ese brico mas atras.
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok maneychifo, cosicas como estas son las que me referia yo.....! Venga que seguro que hay alguna mas....!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe en que pagina mas o menos esta el brico del soporte delantero de la carrocería que me comenta el amigo maneychifo?

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpollerico Ver Mensaje
    alguien sabe en que pagina mas o menos esta el brico del soporte delantero de la carrocería que me comenta el amigo maneychifo?

Hola

Vete a saber donde esta ya esa pagina...

Pero es fácil!! justo tienes que hacerle el agujero al subchasis delante de los dos triángulos que tiene como hueco, justo delante y pegado a ellos, luego tienes que rebajar el tetón (soporte de carrocería) por debajo para que la carrocería no te quede demasiado alta.

Ten cuidado en no comerle demasiado, ya que si no el tornillo no tendrá fuerza para amarrar el tetón al subchasis.

un saludo

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola Vete a saber donde esta ya esa pagina...Pero es fácil!! justo tienes que hacerle el agujero al subchasis delante de los dos triángulos que tiene como hueco, justo delante y pegado a ellos, luego tienes que rebajar el tetón (soporte de carrocería) por debajo para que la carrocería no toe quede demasiado alta.Ten cuidado en no comerle demasiado, ya que si no el tornillo no tendrá fuerza para amarrar el tetón al subchasis.un saludo Dani Vega
    Ok, muchas gracias dani. Haber Si me llega el coche y me pongo manod a la obra.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos, ya he recibido el coche y me han recomendado que monte el setup "el fin el alamo" pero veo que en ese setup lleva montados los muelles de amortiguador blancos punto rojo y a mi el coche me a venido con los muelles negros. Mi preunta es si me vendría ben subir un poco la densidad de las siliconas para contrarestar la dureza del muelle negro respecto al muelle blaco punto rojo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos, ya he recibido el coche y me han recomendado que monte el setup "el fin el alamo" pero veo que en ese setup lleva montados los muelles de amortiguador blancos punto rojo y a mi el coche me a venido con los muelles negros. Mi preunta es si me vendría ben subir un poco la densidad de las siliconas para contrarestar la dureza del muelle negro respecto al muelle blaco punto rojo.

Hola !

Si , así es

buena idea, sube 50 cst respecto a lo que pone en el setup.

de todas formas lo más recomendable es que te hagas con los muelles blancos que pone en el setup, con esos muelles ya haces todos los setups.

saludos

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, hoy he tenido mi primer contacto en pista con el coche recién montado. Las primeras impresiones han sido buenisimas, el coche iba por la trazada con bastante facilidad y muy estable previsible pasando por curva y en las frenadas. En fin, termino el día con muy buen sabor de boca, con el coche sin soltarse todavía he bajado en casi un segundo y medio mi vuelta rápida con mi anterior coche. Ahora a meterle horicas haber si le sacamos mas segundos al crono...... Un saludo y ya os iré contando....

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caracteristica que yo mas puedo resaltar de este coche es su nobleza
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, hoy he tenido mi primer contacto en pista con el coche recién montado. Las primeras impresiones han sido buenisimas, el coche iba por la trazada con bastante facilidad y muy estable previsible pasando por curva y en las frenadas. En fin, termino el día con muy buen sabor de boca, con el coche sin soltarse todavía he bajado en casi un segundo y medio mi vuelta rápida con mi anterior coche. Ahora a meterle horicas haber si le sacamos mas segundos al crono...... Un saludo y ya os iré contando....
    Hola

Importante!!

Acuerdate de que cuando cambies los muelles de los amortiguadores tienes que volver a ajustar la precarga para tener de nuevo la altura correcta del chasis, no te olvides, que los muelles blancos son mas largos..

Saludos

Dani V

Página 604 de 625 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc