Agama Racing A8
Página 621 de 625 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,201 al 6,210 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un amigo que siempre ha sido partidario del Losi. Parece una persona digna de confianza, de hecho, al comparar Losi y Mugen (ha corrido con los dos) nunca habla de cual es mas rápido, que es pura tonteria (a estos niveles por lo menos) pero si suele subrayar la mayur calidad del Losi.
    Pues esta persona me comentaba que el Agama es la version barata del Losi. Que opináis? Son tan parecidos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, esta misma persona tiene actualmente dos Losi y acaba de comprar un Agama, lo que no se es el modelo, pero bueno, me imagino que el actual modelo punta, ya que lo ha comprado nuevo.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, que el agama es la version barata del Losi?? jaja muy muy bueno.
    Que son chasis similares en cuanto a geometrias visualmente si, pero en pista nada que ver uno con el otro.
    Y si ademas dices que se ha comprado un agama....................si es la version barata de losi...para que lo compra? si ademas no hay casi nada compatible?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esta muy equivocado hay que partir que Agama es de competición, Losi tiene hasta rtr, en mi opinión agama es lejos mucho mejor.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bernardo5 Ver Mensaje
    Yo creo que esta muy equivocado hay que partir que Agama es de competición, Losi tiene hasta rtr, en mi opinión agama es lejos mucho mejor.
    insinuas que LOSI es de juguete por tener una version RTR ? xDDDDDDD es una opinion mas que contrastada no? xDD

Kyosho tambien tiene RTR´s y Serpent, s-workz, hot bodies etc etc.... que quieres decir con esto?

no saquemos conclusiones ni afirmemos cosas solo por desconocimiento...
    Última edición por BiLLyTK; 09/02/2015 a las 20:15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no insinuó nada, di mi opinión y punto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no insinuó nada, di mi opinión y punto.
    es que las opiniones, normalmente, estan basadas en algo.. y una cosa es opinar y otra AFIRMAR con tanta seguridad, sin saber... (si supieras, no hubieras dicho lo que has comentado)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado yo tuve un Losi 810, tuve un hpi D8S, ahora tengo un agama, Evo A8, creo que tengo algo de conocimientos en rc, pero como lo dije esa es mi opinión. Nose donde quiere llegar ud.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado yo tuve un Losi 810, tuve un hpi D8S, ahora tengo un agama, Evo A8, creo que tengo algo de conocimientos en rc, pero como lo dije esa es mi opinión. Nose donde quiere llegar ud.
    no es por faltar al respeto ni nada parecido, pero me hacen gracia estas cosas... conocimientos de RC por haber tenido 2 coches de "juguete" antes que el agama (que si que es un coche competitivo)? entiendo entonces que afirmes lo que afirmas... pero realmente, el que está equivocado eres tu, no el otro chico.

Tu afirmacion se basa en tus "conocimientos" de rc despues de haber tenido un LOSI rtr y un HB RTR´s... xDDDDDDD Cuando pruebes un Losi de verdad, de los de competicion como dices tu, entonces seria una afirmacion valida... normal que el AGAMA te parezca un coche de competicion... es el primero que tienes de verdad.... xD

extrapolando esto, si en vez de un LOSI RTR, hubieras tenido, por ejemplo, un KYOSHO RTR, hubieras dicho que AGAMA es mucho mejor que KYOSHO, "que hasta tiene RTR´s" ???

es cierto, cada uno puede opinar lo que quiera, lo siento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado no seguiré opinando porque veo que hay que ser experto y como usted tiene un súper auto Losi... No podre Ganarle... Pero algún me gustaría que opinemos en pista y las cosas le aseguro serán diferentes, pero tampoco creo que se de la posibilidad en fin si ud se sintió tocado en su orgullo por tener un losi le pido las disculpas. En ningún momento yo he hecho alguna mofa de sus comentarios por lo mismo no creo conveniente seguir esta discusión ya que ud no está a la altura.

Página 621 de 625 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc