Agama Racing A8
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  1. #6221
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    Para engrasar los rodamientos yo los limpio con brocha todo lo que puedo , luego los engraso con GT85 y seguidamente los seco con un trapo o papel , no es necesario desmontar el diferencial y sacarlos , si no es un coñazo.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

  2. #6222
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    ok gracias pues eso are.

  3. #6223
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    Hola que setups usais
    estoy punto de limpiar mis diferenciales y amortiguadores para rodar el sábado
    pero siempre los utilice en nitro.
    Atrás central delantero Y amortiguadores. Según setup nitro Dani Vega .
    Me podéis dar un poco de guía
    mi circuito es rápido y con buenos saltos algunas rectas largas y curvas

  4. #6224
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    Hola Javier:
    Yo en el mio llevo montado en el amortiguador delantero 300 y en el trasero 250.
    Para los diferenciales llevo:
    Delantero: 3000
    Central: 3000
    Trasero 1000 ó 3000

    Me fijé en alguna hoja de set up de Dani Vega y tras probar varios, a titulo personal, este es el que mas me gusta.
    Un saludo.
    Coche: Agama A8 Evo
    Emisora: Absima CR4T
    Servos: Savox

  5. #6225
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    Gracias los anoto y voy metiendo datos para crearme guía
    así podemos compartir experiencias ,la idea es crear una guía.
    Con Circuitos con los setups al uso según época del año y si es training o competición . Saludos. Quedo muy agradecido.

  6. #6226
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    Hola a todos:
    Tengo una consulta tecnica sobre la olgura que me esta empezando a coger la direccion y que despues de terminar la jornada, va a mas.
    Quisiera saber como sucionarlo, que piezas he de cambiar? O si se puede solucionar sin cambiar piezas, hay algun apaño?
    Gracias de antemano y un saludo.

  7. #6227
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    Hola
    Has mirado si se te afloja el salva servos
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

  8. #6228
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    Hola, si, esta todo bien apretado.

  9. #6229
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    Todos los coches cogen holguras , es inevitable con los golpes que se pegan , pero bueno , como cuando aceleras el coche sale recto no hay problema
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

  10. #6230
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    Si bueno, ya se q sale, lo q quiero es arreglarlo a ser posible sin tener q cambiar toda la direccion.

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