Agama Racing A8
Página 63 de 625 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 6249
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas alguien podria poner los set up del agama sin tener que enlazarse a rc set up.ya que tengo prolemas con el registro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo Ver Mensaje
    me estoy decantando por este coxe pero me comenta k es complicado por el tema de reglajes vamos darle con un buen setup,es asi?
    Que va para nada, no es nada complicado si tienes unas minimas nociones no es nada dificil, ademas aqui hay gente que estara encantada de responder a todas tus dudas y problemas que tengas. Cuentas con todo un campeon como Dani Vega, Raul Daras etc, elllos y los demas te atenderan encantados, ademas no creas lo que dice la gente lo tienes que tocar con tus propias manos.

SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo Ver Mensaje
    me estoy decantando por este coxe pero me comenta k es complicado por el tema de reglajes vamos darle con un buen setup,es asi?
    ya sabes que ese problema no vas a tener,
    y mas estado rodado juntos.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el peso del coche por si alguno quiere saber el peso con todo, bateria ,servos, motor ,escape ,menos combustible,
    1 foto coche completo con ruedas aka.

2 foto coche con todo lo de antes menos la carroceria.

3 foto coche si ruedas y si carroceria.

4 foto coche completo con las ruedas que viene de serie que peso menos que las aka.

5 foto coche con la ruedas de serie si carroceria.

un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios, entonces estamos en contacto por aki,saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno como ya dije en el montaje del coche disfrute como un niño,

pues ayer en la carrera en cordoba disfrute igual como un niño,

coche si rodar, motor igual salidos de caja y a correr,

pues la gran sopresa es que este coche van, pero que van realmente ,

os cuento un poquito la carrera.

normalmente en la carreras de cordoba salgo en la manga 3 que siempre es la buena pero porque siempre falta alguien del 1 al 13 ya que yo soy el numero 13 que mal numero j,

pero ayer no fuen asi me toco la manga 1

y ya sabemos que el rtimo es siempre un poquito menos y puedes comenter fallos para adelantar a la gente y asi fuen pero bueno conteto de todas formas,

7 mejor tiempo en mangas y pole para Angel Roque que tambien iba con un agama ,

un dato muy importante es que solo rodaro 2 coches en 34 segundo y esos 2 coches fuero los agama el de Angel Roque y el mio ,

otro dato mas ,

y es, con lo que me quedo ,

es que yo con mugen en ese mismo circuito el mejor tiempo que tube fuero en 35 y claro me dije a mi mismo jo?er si 3 años con el mugen que lo conocia bien los setup ,

y este sacado de caja y ya ruedo en 34 no es normal y de noche ,porque de dia siempre creo yo que se van un poquito mas rapido,

y con el circuito en la zona deslizante que esta vez estaba modificada con 3 metros mas de deslizante ,

que quieras o no es un poquito mas lento ,

pues nada muy contento,

la cara amarga de la carrera pues nada en semis A salia con numero 4 ,

se dio la salida y en los primeros minutos se me escapa Angel Roque y Sergio muños que siempre van rapido,

pero nada veia que tenia ritmo y poquito a poco los estaba cojieno cuando estaba yo 3 a unos 5 segundos mas o menos de ellos,

pero por el minuto 11 mas o menos,

veia que el coche se quedaba de vez en cuando frenado , y despues de 3 o 4 vueltas el coche se queda loco pero despacito corriendo solo de un lado al otro lado del circuito fuera de control ,

el problema ,

bateria la cambien para las semis pero en las carreras estas de noche ,ya sabemos que no se ven muy bien por falta de luz,

y conclucion puse la misma bateria que de las mangas vamos la que quite la puse de nuevo ,cosas que pasa,

pero la verdad estoy super contento por cierto en las semis tanto la A o la B los 2 coches mas rapidos de nuevo fuero los agama j.
    Última edición por zxr10; 15/08/2010 a las 12:30
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy buscando la hoja del setups de fuencarral.Me podria ayudar alguien ,la que esta colgada anteriormentae no me sale.Un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Carlos que te gustara tanto el coche. El coche la verdad es que es muy rapido y mira que vengo de uno muy rapido pero este tambien lo es. La verda es que sorprende que de caja valla asi, imaginate cuando lo tengas por manos.

Bueno nos vamos diciendo cosas de set ups y mas cosas.

saludos

Página 63 de 625 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163563 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc