Agama Racing A8
Página 64 de 625 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 6249
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Me alegro Carlos que te gustara tanto el coche. El coche la verdad es que es muy rapido y mira que vengo de uno muy rapido pero este tambien lo es. La verda es que sorprende que de caja valla asi, imaginate cuando lo tengas por manos.

Bueno nos vamos diciendo cosas de set ups y mas cosas.

saludos
    la verdad Miguel super conteto ,

porque ni me pasaba por la cabeza que el coche si rodar y puendo decir que ni siquiera en cojido un agama,

que el coche y yo fuera mas rapido que con el mugen cosa que ni me pasaba por la cabeza,

la pena fuen meter la pata con las pilas ,

es que no se veia nada ni el coche donde estaba yo boxe

y saque la otra pila pero solo me di cuenta esta mañana que la pila que tenia para las semis la tenia en la bolsa y la de final tambien ,

porque yo siempre llevo una para las mangas otra para las semis y otra para la final si se llega claro j,

despues hoy en estado repasando el coche y todo perfecto ,aunque claro tiene 45 minutos rodando solo,

pero lo de los discos perfectos le hice lo que puso Raul de pegamento y perfectos ,

del setup bateria delante ekerma largo ,difereciales 5,3,2, pero con 3 delante es lo perfecto lo demas del setup de Dani azuqueca .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy con 2- 2 -2 y por ahora no lo cambio, probe 3 en medio y no me acabo de convencer almenos donde yo corro lo suyo es subir lo mismo de atras que de enmedio.

Los muelles, que te parecieron? no encuentras que los de atras si esta un pelo bacheado hay que poner otros mas flojos?

En los set ups hay cosas que dani esta corrigiendo ya que cuanto mas rueda mas conoce el coche y cada dia se da cuenta de como puede funcionar mejor, lo de los diferenciales me lo dijo el, hazlo con 2 2 2 funciona perfecto eso si el ackerman la (barra) siempre larga la corta lo hace muy nervioso.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a los muelles si los veo un poquito duritos ,
    pero tampoco es que sea muy duros es que el coche pesa muy poquito ,
    porque si despues miras los muelles repectos a otros muelles ,no son duros.
    Angel Roque iba con 3,3,3 y me dijo que es como mas les gusta ,
    ami me gusto mucho el mio como iba pero claro es que tambien la menera de conducion es difente en cada piloto sabes
    yo ahora voy a probar con 4,3,2
    a por cierto yo llevo la bancada de motor opcional la larga no se si sera mejor o peor que la de serie para el coche .
    Última edición por zxr10; 15/08/2010 a las 20:06
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis algun set up ESTANDAR, vamos que vaya bien para todo .Gracias
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de t¡ miraria los evos de dani y de alli el que mejor se asemeje a las caracteristicas de tu circuito donde habitualmente corres.
    el evo 2 va bien....

lo de 3 3 3 me hace ganas probarlopero con 2 2 2 te digop que ya tracciona de la ostia!!!
    Respecto a los muelles creo que lo mejor es gris delante blanco detras.
    La bancada llevo la de serie, no se no he visto la opcional.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    yo de t¡ miraria los evos de dani y de alli el que mejor se asemeje a las caracteristicas de tu circuito donde habitualmente corres.
    el evo 2 va bien....

lo de 3 3 3 me hace ganas probarlopero con 2 2 2 te digop que ya tracciona de la ostia!!!
    Respecto a los muelles creo que lo mejor es gris delante blanco detras.
    La bancada llevo la de serie, no se no he visto la opcional.

saludos
    la bancada es esta no se si van mejor o peor ,
    te pongo la foto son 2 una van para adenlate y otra para tras so los 2 agujero que sobra en el chasis,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, el sabado pasado estrene mi nuevo coche, la configuracion en la que ternimo el coche fue 3-3-3 y de amortiguacion 300/300.

el coche a penas tirarlo en el circuito era totalmente diferente a lo que habia tenido antes(Losi) tiene una direccion increible y una traccion bestial ademas de k el coche salta muy pero k muy bien, el coche funciono a las mil maravillas lo que pasa que en semis cuando marchaba cuarto un doblado me pego un golpe en la parte delantera y partio el trapecio, me quede con ganas de disfrutar mas del coche y conocerlo mejor, espero en proximas carreras terminarlo de poner a punto ya que lo notaba un pokitin nervioso.

Aqui os dejo mi nueva makina .

//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues después de mucho deliberar me he decidido por el Agama en detrimento del Losi EU. Espero que la decisión sea la acertada y disfrute como parece que estáis disfrutando el resto con el A8. Cuando comience con el montaje ya iré exponiendo mis dudas. Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los set-ups us de Levi Jackson y Tony Newland

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui un video de levi y el del setup de arriba
    Última edición por zxr10; 17/08/2010 a las 14:30
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 64 de 625 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164564 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc