Agama Racing A8
Página 68 de 625 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras salen los muelles de Agama, yo he utilizado los de Xray y van al pelo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URL=http://img840.imageshack.us/i/dsc01117x.jpg/][/URL]
    Uploaded with ImageShack.us

Este es el set up qque he probado hoy en costitx, como ya veis es un circuito con poco agarre y polvoriento y he tenido que tirar de muelles de Losi a la espera de los de agama que para este circuito son demasiado duros.
    En cuanto al tema de barras, la delantera para mi gusto es demasiado dura y la buena seria la de 2.1 para circuitos con estas caracteristicas, el tema de diferenciales que me olvidado de poner es 2-2-2.

saludos y animo a que la gente lo pruebe el coche va de cine os lo aseguro.

Ahhh con los muelles de embrague de 1.0 tambien iria bien.
    Última edición por miguelsbert; 22/08/2010 a las 07:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, creo que con la altura del chasis te has equivocado debería ser 28 y 26.
    Sobre el antiundimiento trasero estas seguro de que es 0.5 o toca ser 1.0?
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, creo que con la altura del chasis te has equivocado debería ser 28 y 26.
    Sobre el antiundimiento trasero estas seguro de que es 0.5 o toca ser 1.0?

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad es 26 y 28 pero lo de la convergencia es 0.5 y el antihundimiento es 1 pero creo que no es lo maximo que hay de casquillos me parece que hay más.

Lo ratificare y lo colgare bien pero igualmente se ve en el dibujo no hace falta mirar la medida es lo del dibujo de las placas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito duro roto y con tierra suelta he probado a poner barras mas duras y va mejor con las que trae, del tema de diferenciales he probado 2-3-2 44-16 y 2-2-2 45-16 y mas o menos va igual, quizas con 45-16 va mas pegado a los chinos, Bueno espero que sirva de algo esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de setups tengo una duda como mediis las caidas de las ruedas y la divergencia delantera yo siempre lo echo un poco a ojo un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las caidas con un medidor de caidas(son baratos) y la divergencia delantera pues tengo una mesa de estas baratas de metacrilato y no la uso, hago como tu, a ojo, lo que si que cuanto mas cerrada este, mas giro tiene y cuanto mas abierta pues te da mas rapidez a la hora de hacer un giro y por contra gira menos dentro de la curva, ahora he provado casi 0 de divergencia y me gusta mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con divergencia 0 y 3´5 de caida va en lo suyo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel

Yo también probé en su día los muelles de Losi y demás marcas a la espera de tener los que estaban haciendo en Agama, pero después de tener y de probar los recibidos de Agama estos son ideales, ya los probareis:-)

Ahora llegaran los muelles opcionales blancos que son mas blandos que los de serie, los de serie son los correctos normalmente para delante, si hubiera que poner delante unos mas blandos seria por poco mas blandos. Detrás los de serie son ideales siempre y cuando el circuito este muy liso, pero si no lo adecuado es poner los opcionales blancos.

Los muelles que están a punto de entrar son:

Blancos todos

Delanteros punto amarillo blando

punto naranja medio
    punto rojo duro, pero mas blando que el de serie
    Traseros Punto amarillo súper blando
    punto naranja muy blando
    punto rojo blando
    punto verde medio
    punto azul duro, pero mas blando que el de serie

espero que esto también os sirva de ayuda
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 68 de 625 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168568 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc