Agama Racing A8
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  1. #671
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    Mientras salen los muelles de Agama, yo he utilizado los de Xray y van al pelo

  2. #672
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    Este es el set up qque he probado hoy en costitx, como ya veis es un circuito con poco agarre y polvoriento y he tenido que tirar de muelles de Losi a la espera de los de agama que para este circuito son demasiado duros.
    En cuanto al tema de barras, la delantera para mi gusto es demasiado dura y la buena seria la de 2.1 para circuitos con estas caracteristicas, el tema de diferenciales que me olvidado de poner es 2-2-2.

    saludos y animo a que la gente lo pruebe el coche va de cine os lo aseguro.

    Ahhh con los muelles de embrague de 1.0 tambien iria bien.
    Última edición por miguelsbert; 22/08/2010 a las 07:19

  3. #673
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    Miguel, creo que con la altura del chasis te has equivocado debería ser 28 y 26.
    Sobre el antiundimiento trasero estas seguro de que es 0.5 o toca ser 1.0?
    Coche: Kyosho mp9 tki3

  4. #674
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    Miguel, creo que con la altura del chasis te has equivocado debería ser 28 y 26.
    Sobre el antiundimiento trasero estas seguro de que es 0.5 o toca ser 1.0?
    Coche: Kyosho mp9 tki3

  5. #675
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    es verdad es 26 y 28 pero lo de la convergencia es 0.5 y el antihundimiento es 1 pero creo que no es lo maximo que hay de casquillos me parece que hay más.

    Lo ratificare y lo colgare bien pero igualmente se ve en el dibujo no hace falta mirar la medida es lo del dibujo de las placas.

    saludos

  6. #676
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    En un circuito duro roto y con tierra suelta he probado a poner barras mas duras y va mejor con las que trae, del tema de diferenciales he probado 2-3-2 44-16 y 2-2-2 45-16 y mas o menos va igual, quizas con 45-16 va mas pegado a los chinos, Bueno espero que sirva de algo esto.

  7. #677
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    Ya que hablais de setups tengo una duda como mediis las caidas de las ruedas y la divergencia delantera yo siempre lo echo un poco a ojo un saludo.

  8. #678
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    las caidas con un medidor de caidas(son baratos) y la divergencia delantera pues tengo una mesa de estas baratas de metacrilato y no la uso, hago como tu, a ojo, lo que si que cuanto mas cerrada este, mas giro tiene y cuanto mas abierta pues te da mas rapidez a la hora de hacer un giro y por contra gira menos dentro de la curva, ahora he provado casi 0 de divergencia y me gusta mas.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

  9. #679
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    con divergencia 0 y 3´5 de caida va en lo suyo

  10. #680
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    Hola Miguel

    Yo también probé en su día los muelles de Losi y demás marcas a la espera de tener los que estaban haciendo en Agama, pero después de tener y de probar los recibidos de Agama estos son ideales, ya los probareis:-)


    Ahora llegaran los muelles opcionales blancos que son mas blandos que los de serie, los de serie son los correctos normalmente para delante, si hubiera que poner delante unos mas blandos seria por poco mas blandos. Detrás los de serie son ideales siempre y cuando el circuito este muy liso, pero si no lo adecuado es poner los opcionales blancos.


    Los muelles que están a punto de entrar son:


    Blancos todos


    Delanteros punto amarillo blando

    punto naranja medio
    punto rojo duro, pero mas blando que el de serie
    Traseros Punto amarillo súper blando
    punto naranja muy blando
    punto rojo blando
    punto verde medio
    punto azul duro, pero mas blando que el de serie

    espero que esto también os sirva de ayuda
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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