Agama Racing A8
Página 70 de 625 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 6249
    Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo y hablare con los de futaba.

saludos... .

arriba agama!!!!!!
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hemos estado en Saucedilla (Extremadura) y ya tenemos un buen (set up ) para el A-8 Evo de Agama, tan pronto como lo tenga lo publicare. (Como un tiro)

Un saludo

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hoy hemos estado en Saucedilla (Extremadura) y ya tenemos un buen (set up ) para el A-8 Evo de Agama, tan pronto como lo tenga lo publicare. (Como un tiro)

Un saludo

Que pasa Dani!! ya he terminado de montar la máquina, haber si nos vemos antes del nacional. Tengo que contarte unas novedades en Villanueva que quiero contar contigo, si me acuerdo mañana te llamo, un abrazo.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje

Un saludo

Que pasa Dani!! ya he terminado de montar la máquina, haber si nos vemos antes del nacional. Tengo que contarte unas novedades en Villanueva que quiero contar contigo, si me acuerdo mañana te llamo, un abrazo.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jvr Ver Mensaje
    gracias por todo y hablare con los de futaba.

saludos... .

arriba agama!!!!!!

si te sirve de ayuda yo tengo la futaba 4pk y llevo su receptor montado al lado del motor igual que tu y este sábado estuve probando el coche durante toda la tarde con casi 35 grados de temperatura y el motor a casi 120 grados y no me dio ni un solo fallo, lo digo por si puedes montar el mismo receptor que yo que sepas que no te va ha dar problemas, ahora no se exactamente el modelo pero si te interesa me lo pides y te lo digo.

Saludos.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, dudas que me surgen durante el montaje; en el tren delantero la holgura que queda en el eje de los trapecios con respecto a sus soportes es de más de 1 mm. me imagino que las arandelas de plástico que acompañan a la bolsa de esa parte son para disminuir dicha holgura, aún después de montarlas sigue quedando mucho espacio ¿no? este detalle de las arandelas me parece que no lo indican en el manual. Otra cosa es detrás, algo menos de un mm de holgura y no hay arandelas que montar, por lo menos en esa bolsa. De momento me he quedado en el tren trasero.
    Por otro lado, ¿no trae más casquillos que los de 0-0 para delante y 1-.5 para atrás?. Saludos.
    Última edición por order; 25/08/2010 a las 14:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion para el problema de los discos me la ha resuelto el distribuidor de AVID, me ha dado unos discos que son la o....a, como dije en anteriores mensajes la calidad esta mas que probada ya que los he utilizado en otros modelos y quien conozca los productos AVID no hace falta mas.

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098 Ver Mensaje
    si te sirve de ayuda yo tengo la futaba 4pk y llevo su receptor montado al lado del motor igual que tu y este sábado estuve probando el coche durante toda la tarde con casi 35 grados de temperatura y el motor a casi 120 grados y no me dio ni un solo fallo, lo digo por si puedes montar el mismo receptor que yo que sepas que no te va ha dar problemas, ahora no se exactamente el modelo pero si te interesa me lo pides y te lo digo.

Saludos.
    gracias por tu respuesta pero me e informado y el modelo de receptor que tengo 603 cuando se calienta se le va la pinza.

gracias por todo.

saludos... .

arriba agama !!!!!
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Hola a todos, dudas que me surgen durante el montaje; en el tren delantero la holgura que queda en el eje de los trapecios con respecto a sus soportes es de más de un mm. me imagino que las arandelas de plástico que acompañan a la bolsa de esa parte son para disminuir dicha holgura, aún después de montarlas sigue quedando mucho espacio ¿no? este detalle de las arandelas me parece que no lo indican en el manual. Otra cosa es detrás, algo menos de un mm de holgura y no hay arandelas que montar, por lo menos en esa bolsa. De momento me he quedado en el tren trasero.
    Por otro lado, ¿no trae más casquillos que los de 0-0 para delante y 1-.5 para atrás?. Saludos.
    yo le llevo con holgura me gusta llevar los coche con holguras.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Hola a todos, dudas que me surgen durante el montaje; en el tren delantero la holgura que queda en el eje de los trapecios con respecto a sus soportes es de más de un mm. me imagino que las arandelas de plástico que acompañan a la bolsa de esa parte son para disminuir dicha holgura, aún después de montarlas sigue quedando mucho espacio ¿no? este detalle de las arandelas me parece que no lo indican en el manual. Otra cosa es detrás, algo menos de un mm de holgura y no hay arandelas que montar, por lo menos en esa bolsa. De momento me he quedado en el tren trasero.

Si el coche como viene es así, supongo que después de haberles pedido que traiga algún tipo de grupillas de plástico al igual que tienen otros coches lo harán mas adelante, si no te gusta tanta holgura le puedes calzar con arandelas o bien de plástico o si no normales de entre 0,5 a 1mm para quitarle toda la holgura, yo no te recomiendo que se la quites del todo ya que se te pueden quedar trabados los trapecios con el polvo o la tierra, que es justo lo que le pasa a otros coches, lo suyo es dejar algo de holgura siempre.

Quizás zxr10 deja demasiada holgura al no poner nada, OK zxr10 ??

Luego los casquillos que trae el coche son esos, normalmente son los que mas se utilizan siempre, pero si quieres tocar la puesta a punto en esos puntos los demás casquillos están disponibles como repuesto a un súper módico precio.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 70 de 625 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc