Agama Racing A8
Página 71 de 625 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    La solucion para el problema de los discos me la ha resuelto el distribuidor de AVID, me ha dado unos discos que son la o....a, como dije en anteriores mensajes la calidad esta mas que probada ya que los he utilizado en otros modelos y quien conozca los productos AVID no hace falta mas.
    Estos de Avid en mi opinión clavan demasiado, es difícil ajustar el varillaje del coche y la radio para que frenen fuerte pero realmente sin clavar las ruedas, luego también se han partido algunos, claro que debido a algún golpe fuerte y no por las buenas.

Los de Fibra en CNC opcionales del coche frenan súper fuerte y progresivamente sin clavar las ruedas, y eso hace la frenada mucho más efectiva, pasa igual que con un coche de verdad con ABS. Además de ser completamente robustos y fiables.

Bueno, cuando probéis unos y otros ya contareis la experiencia a ver si es como lo hemos visto y sentido nosotros, en su día en Agama se probaron discos de freno del mismo material que utiliza Avid, pero al final lo mas efectivo fue la fibra de vidrio cortada en CNC, también se probaron discos metálicos con zapatas de ferodo y de fibra de vidrio y muchas cosas mas, pero en definitiva lo que mejor funciona son las zapatas de metal y los discos en fibra de vidrio súper compactada y cortada con CNC.

Estos tienen 5mm de grosor y estan hechos de una fibra super prensada, tienen un color como blanquezino y son muy suabes.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jvr Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta pero me e informado y el modelo de receptor que tengo 603 cuando se calienta se le va la pinza.

gracias por todo.

saludos... .

arriba agama !!!!!

Has visto?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Dani, en ello nos ponemos, eliminar la holgura dejando solo un poco. Gracias.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal carolos? como te fue esa carrerita nocturna? que no te cuentas nada.

Ese set up que probaste, como te fue?

Cuenta cuenta

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como sabras Dani los discos de ahora estan dando problemas, y la solucion que tu das es a medio plazo igual que los muelles de suspension, pero los mortales nos tenemos que buscar la vida y prefiero estos que clavan que no unos que ............. De todas maneras cuando estaran en mi tienda habitual esos discos y los muelles de suspension????? Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAs montado ya los disco Avid Pasxxx?
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    Pero como sabras Dani los discos de ahora estan dando problemas, y la solucion que tu das es a medio plazo igual que los muelles de suspension, pero los mortales nos tenemos que buscar la vida y prefiero estos que clavan que no unos que ............. De todas maneras cuando estaran en mi tienda habitual esos discos y los muelles de suspension????? Gracias y un saludo.

Si si así es ya lo sabemos, yo lo supe la primera vez que los probé (los de serie) hace algunos meses ya, y si no haces el truquillo del ciano por la parte que coge con el vaso entonces no duran demasiado, se redondean por donde esta el plano del vaso, entonces te quedas sin freno, cuando algo es verdad solo hay que reconocerlo , pero con lo del ciano si lo haces antes de usar el coche por primera vez el disco dura mucho mucho mucho.

Con los de fibra en CNC te olvidas, yo espero que cuando se les termine lo que en su día fabricaron del que trae ahora el coche entonces empiecen a poner de serie el de fibra en CNC.

Esperemos que estén aquí junto con los muelles el mes que viene.

Una pregunta? entonces, a ti? nunca se te han partido los AVID? a mi con mi anterior marca de coche se me partieron algunos y unos también se me redondearon por dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otro apasionado del agama,k ganas tengo de montarlo,bueno espero ayuda de este foro k por lo k veo hay pilotos de alto estandi saludos tio

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras Como los Avid te duran mas que los originales, tu pruebalos y despues me dices,Pasxxx, yo los he llevo y estoy contento con ellos.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Que tal carolos? como te fue esa carrerita nocturna? que no te cuentas nada.

Ese set up que probaste, como te fue?

Cuenta cuenta

saludos
    muy bien Miguel,

pero no pude remantar la faena por problemas raros del crono ,

sali primero en la final pero hiendo primero resulta que iba 10 y claro le dije al mecanico mio que fuera al crono aver que pasa ,

y que a mi no me a adenlatado nadie y resulta que voy 10 ,

pues nada le dijo el de crono que yo estaba parado ,

no se los motivos pero en toda la carrera bien despues de una averia del crono al termino de las semis al reanudar la final pues me baje del podio a los 11 minutos

pero muy conteto de nuevo en bajado mi propia vuelta respecto al mugen en ese circuito , y ademas ise la vuelta rapido y recor del circuito ,,

el setup pues de los mismo pero llevaba 2,2,2, difereciales, amortiguadores 350 delante y 300 detras lo demas del setup de Dani ,
    pero conteto este sabado y domingo tengo campeonato de andalucia vamos aver si tenemos mas suerte y puedo terminar ya que este año lo llevo un gafe que no veas en el españa pero bueno ya te contare.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 71 de 625 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171571 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc