Agama Racing A8
Página 72 de 625 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quieres decir que hasta que no gastemos los discos que trae ahora no van a poner a la venta los nuevos??? Tenemos que pagar sus fallos los clientes???

A mi no se me han partido y estos del Agama los he comparado con otros que tengo de Losi, Thunder Tiger de ferodo, Grafito de Xray y para 5 litros de uso que tienen estan mas echos polvo que el resto con 5 veces mas de uso. Ademas tu sabes bien como son estos y el resto.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro tio haber si acabas una pero... Ves como lo de los diferenciales va mejor? y o cada dia mejor y mas rapido falta probar el tema de barras y los muelles pero con otros muelles mas flojos ya cambio 100x100 ahora me falta la barra delantera mas floja la de 2.1 para mi gusto y los muelles y creo que estara todo y ya sera la bomba...

bueno ya nos contaras saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    Me quieres decir que hasta que no gastemos los discos que trae ahora no van a poner a la venta los nuevos??? Tenemos que pagar sus fallos los clientes???

A mi no se me han partido y estos del Agama los he comparado con otros que tengo de Losi, Thunder Tiger de ferodo, Grafito de Xray y para 5 litros de uso que tienen estan mas echos polvo que el resto con 5 veces mas de uso. Ademas tu sabes bien como son estos y el resto.
    muy buenas pasxxx ,

no es por nada pero yo llevo 5 litros mas o menos

y aver si te saco una foto de los frenos esta como el primer dia ,

lo unico que yo les hago es cada vez que lo limpio le pongo de nuevo un poco de ciano y me van perfectos aver si saco una foto y lo ves,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    me alegro tio haber si acabas una pero... Ves como lo de los diferenciales va mejor? y o cada dia mejor y mas rapido falta probar el tema de barras y los muelles pero con otros muelles mas flojos ya cambio 100x100 ahora me falta la barra delantera mas floja la de 2.1 para mi gusto y los muelles y creo que estara todo y ya sera la bomba...

bueno ya nos contaras saludos
    yo en esta carreradel andalucia me a dejado los muelles de xray mas blandos para la parte trasera los voy a probar aver que tal ,

porque los delanteros van perfectos ,

aver si viene los blancos y podemos sacar mas partido al coche aunque cada dia flipo mas ,

no de lo rapido que es el coche , de lo fiable que es el coche no roto nada de nada cosa que en otros coche siempre ay algo que se puede romper y que es normal mas en un coche nuevo ,pero es que asta el tema de los frenos yo llevo aun los suyos y esta como el `primer dia eso si ciano y a volar jj.

tu as roto algo ?

bienvenido tocatodo,
    como te a gustado el agama je,
    ya veras cuando lo tengas,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de nada solo un pequeño problema con el deposito pero nada serio. Lo de los frenos, yo aun llevo los suyos y nada de rproblemas pero eso depende de lo que uno frene, pero conozco gente que noi le han duraqdo nada eso es del dedo.....

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    nada de nada solo un pequeño problema con el deposito pero nada serio. Lo de los frenos, yo aun llevo los suyos y nada de rproblemas pero eso depende de lo que uno frene, pero conozco gente que noi le han duraqdo nada eso es del dedo.....

saludos
    la verdad que si yo conosco mucha gente que cuando cojo sus coche tiene los frenos a tope,
    a mi me gusta mas que el coche vaya mas suelto muy poco freno y que el coche gire si problemas prefiero tocar otras cosas antes que las ruedas frene mucho,
    por eso alomejor los discos los tengo perfectos.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Vosotros del embrague como lo montais para que deje un poco de olgura?Por que el tornillo del cigueñal tiene que quedar apretado, ¿no es asi?
    Última edición por Javi-zambrana; 27/08/2010 a las 18:02
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi-zambrana Ver Mensaje
    ¿Vosotros del embrague como lo montais para que deje un poco de olgura?Por que el tornillo del cigueñal tiene que quedar apretado, ¿no es asi?
    hola javi , si tienes que dejar un poco de holgura pero muy poca como 0,1 , la holgura la quitas o la dejas con las aradelas que lleva en la bolsa del embrague,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    la verdad que si yo conosco mucha gente que cuando cojo sus coche tiene los frenos a tope,
    a mi me gusta mas que el coche vaya mas suelto muy poco freno y que el coche gire si problemas prefiero tocar otras cosas antes que las ruedas frene mucho,
    por eso alomejor los discos los tengo perfectos.

Yo hoy he revisado el estado de las pastilllas y perfectas, aunque no sean las definitivas pensaba que serian mas malas y de momento duran.

Iniciado por Javi-zambrana

Lo que dice carlos es lo suyo, yo por ej: llevo una arandela interior y la del tornillo exterior y queda perfecto.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ejje pensaba que era asi pero no queria cagarla y por eso quiero estar seguro, muchas gracias
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Página 72 de 625 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc