Resultados 751 al 760 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
31/08/2010, 15:28 #751
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Para llegar a la altura de dani no solo tienes que ser rapido, tienes que saber como configurar tu coche en na y menos, y saber en todo momento que aplicar en cada momento de la carrera.(cosa muy dificil).
A parte de eso, no todo el mundo llega al nivel de Dani por mucho tiempo que lleve en este hobby o le de dique muchas horas.
Llegara a ser bueno pero ya esta.
Lo que si esta claro que con un coche bueno, tus tiempos personales pueden mejorar siempre y cuando le agas unos buenos reglajes para la pista en la que estes circulando.
Personalmente creo que Agama es un magnifico coche, como tambien hay otros magnificos coches.
un saludoel mejor para mis manos
???????????
???????
-
-
31/08/2010, 15:33 #752
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Estoy deacuerdo contigo pero hay que dar tiempo al agama para saber de lo que es capaz
Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba
-
31/08/2010, 15:40 #753
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
totalmente de acuerdo, y llegara muy lejos.
si esta apareciendo ya en las listas de las finales, que no nos quepa duda que va a ser dificil sacarlo de esas finales.
un saludoel mejor para mis manos
???????????
???????
-
31/08/2010, 15:44 #754
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ademas comparando con otros coches el agama es uno de los mejores en cuanto a calidad/precio solo que la gente no se anima por que es muy nuevo pero ya llegara la hora en que se conozca más gracias a los pilotos oficiales.Un saludo
-
31/08/2010, 17:36 #755
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
creo que ambos no me estais entendiendo
Yo en ningun momento digo que el Agama sea mal coche, de hecho, yo hable con Dani en el Euro B y la intencion era comprar uno ya, lo que ocurrio es que se demoro mucho(debido a una carrera importante que tenemos y no nos daba tiempo a probar y poner a punto)
Yo simplemente hago el comentario de que porque parece raro que este arriba el Team Durango, raro es que sea a manos de ese piloto, pero ese coche va a ir bien, al igual the car, al igual que el resto.
Y eso de que les salio buen dia de carreras, a veces, la suerte es asi, y es la misma para ellos que para el resto de los pilotos
Sin masNunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
-
-
31/08/2010, 17:38 #756
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Vale entonces yo lo he comperndido mal, lo siento.Un saludo
-
31/08/2010, 20:57 #757
Yo creo k tambien influye mucho k ellos conocen ese circuito mas que cualquier persona que va a correr alli, entonces el coche lo tienen configurado antes que cualquier otro piloto y eso es una ventaja digo yo.
A ustedes no os pasa que cuando correis un campeonato y se celebra en el circuito que entrenais siempre no quedais mas arriba que en cualquier otro circuito que no conozcais.//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//
-
31/08/2010, 22:42 #758
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola a todos.
lo primero felicitar a dani por la carrera del finde.
os queria hacer una consulta,si alguien con agama a corrido en el circuito de tarancon que setap habéis puesto por que no e corrido en el.
saludos... .
arriba agama !!!!! !Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara
-
01/09/2010, 02:12 #759
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas, me estoy decidiendo en comprar un Losi o un agma... losi me proporciona seguridad ya que he enido el 1.0 y me ha ido de lujo.. pero el agama lo he visto y tambien parece gustarme, me podriais decir k cosas tiene mas el agama k losi no tenga y al rebes... mas k nada para acabar me de decidir, a parte del precio k es mucho menor el del agama por cierto.
gracias por su atencion y un saludo de antemano.!!LOSI 8IGHT 2.0
ALPHA PLUS 5+2
FUTABA 3PK
-
01/09/2010, 02:12 #760
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
buenas!
Me estoy decidiendo en comprar un Losi o un agma... losi me proporciona seguridad ya que he enido el 1.0 y me ha ido de lujo.. pero el agama lo he visto y tambien parece gustarme, me podriais decir k cosas tiene mas el agama k losi no tenga y al rebes... mas k nada para acabar me de decidir, a parte del precio k es mucho menor el del agama por cierto.
gracias por su atencion y un saludo de antemano.!!LOSI 8IGHT 2.0
ALPHA PLUS 5+2
FUTABA 3PK
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45