Agama Racing A8
Página 76 de 625 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llegar a la altura de dani no solo tienes que ser rapido, tienes que saber como configurar tu coche en na y menos, y saber en todo momento que aplicar en cada momento de la carrera.(cosa muy dificil).

A parte de eso, no todo el mundo llega al nivel de Dani por mucho tiempo que lleve en este hobby o le de dique muchas horas.

Llegara a ser bueno pero ya esta.

Lo que si esta claro que con un coche bueno, tus tiempos personales pueden mejorar siempre y cuando le agas unos buenos reglajes para la pista en la que estes circulando.

Personalmente creo que Agama es un magnifico coche, como tambien hay otros magnificos coches.

un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo pero hay que dar tiempo al agama para saber de lo que es capaz
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo, y llegara muy lejos.

si esta apareciendo ya en las listas de las finales, que no nos quepa duda que va a ser dificil sacarlo de esas finales.

un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas comparando con otros coches el agama es uno de los mejores en cuanto a calidad/precio solo que la gente no se anima por que es muy nuevo pero ya llegara la hora en que se conozca más gracias a los pilotos oficiales.Un saludo

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ambos no me estais entendiendo
    Yo en ningun momento digo que el Agama sea mal coche, de hecho, yo hable con Dani en el Euro B y la intencion era comprar uno ya, lo que ocurrio es que se demoro mucho(debido a una carrera importante que tenemos y no nos daba tiempo a probar y poner a punto)
    Yo simplemente hago el comentario de que porque parece raro que este arriba el Team Durango, raro es que sea a manos de ese piloto, pero ese coche va a ir bien, al igual the car, al igual que el resto.
    Y eso de que les salio buen dia de carreras, a veces, la suerte es asi, y es la misma para ellos que para el resto de los pilotos

Sin mas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entonces yo lo he comperndido mal, lo siento.Un saludo

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k tambien influye mucho k ellos conocen ese circuito mas que cualquier persona que va a correr alli, entonces el coche lo tienen configurado antes que cualquier otro piloto y eso es una ventaja digo yo.

A ustedes no os pasa que cuando correis un campeonato y se celebra en el circuito que entrenais siempre no quedais mas arriba que en cualquier otro circuito que no conozcais.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de jvr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

lo primero felicitar a dani por la carrera del finde.
    os queria hacer una consulta,si alguien con agama a corrido en el circuito de tarancon que setap habéis puesto por que no e corrido en el.

saludos... .

arriba agama !!!!! !
    Agama A8 / Alpha F850 / futaba 3gr 2.4ghz / fdo: julian vigara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me estoy decidiendo en comprar un Losi o un agma... losi me proporciona seguridad ya que he enido el 1.0 y me ha ido de lujo.. pero el agama lo he visto y tambien parece gustarme, me podriais decir k cosas tiene mas el agama k losi no tenga y al rebes... mas k nada para acabar me de decidir, a parte del precio k es mucho menor el del agama por cierto.

gracias por su atencion y un saludo de antemano.!!
    LOSI 8IGHT 2.0
    ALPHA PLUS 5+2
    FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas!

Me estoy decidiendo en comprar un Losi o un agma... losi me proporciona seguridad ya que he enido el 1.0 y me ha ido de lujo.. pero el agama lo he visto y tambien parece gustarme, me podriais decir k cosas tiene mas el agama k losi no tenga y al rebes... mas k nada para acabar me de decidir, a parte del precio k es mucho menor el del agama por cierto.

gracias por su atencion y un saludo de antemano.!!
    LOSI 8IGHT 2.0
    ALPHA PLUS 5+2
    FUTABA 3PK

Página 76 de 625 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc