Agama Racing A8
Página 77 de 625 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 6249
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arnau92 Ver Mensaje
    Me estoy decidiendo en comprar un Losi o un agma... losi me proporciona seguridad ya que he enido el 1.0 y me ha ido de lujo.. pero el agama lo he visto y tambien parece gustarme, me podriais decir k cosas tiene mas el agama k losi no tenga y al rebes... mas k nada para acabar me de decidir, a parte del precio k es mucho menor el del agama por cierto.

gracias por su atencion y un saludo de antemano.!!

Pues tienes que mirar lo primero, el precio que eso es muy importante y lo segundo que yo miraria es lo que mas te interese a ti. Yo el losi practicamnente no lo cocnozco pero me parece muy buen coche y pensar en los pros y contras de cada coche .... piensa que hoy en dia no hay coche malo. Yo te puedo hablar de los pros y contars del agama.

Un poco por encima, es durisimom tiene una fiabilidad muy buena, tracciona que te cagas y eso que llevamso 3 o 2 en los dif. accesibilidad para acceder a todo, facil de poner a punto etc. aparte de las cositas que tiene el coche como el deposito con su boya y varias cositas mas.

Espero haberte ayudado.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jvr Ver Mensaje
    hola a todos.

lo primero felicitar a dani por la carrera del finde.
    os queria hacer una consulta,si alguien con agama a corrido en el circuito de tarancon que setap habéis puesto por que no e corrido en el.

saludos... .

arriba agama !!!!! !
    creo que corrio alguien con agama en la nopturna que hicimos. pero no se decirte quien fue.

de todas formas sabiendo las caracteristicas del circuito te puedes hacer una idea.

un dato para facilitarte los reglages.

se va a pasar el rodillo el jueves y tapar los pocos baches que salienron en la nopturna.

si no varia el terreno mucho despues de pasar el rodillo, te comento como esta el terreno para la configuracion correcta.

terreno duro, con agarre y sin tierra suelta, practicamente sin baches. perfecto para volar eje
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Bueno , el balance es bastante bueno después de correr en Slough, las condiciones de carrera han sido extremadamente difíciles debido a que la competencia eran locales en casi su totalidad, el que no era local de la zona es por que vivía no muy lejos de este club, incluso ellos me comentaban que en este circuito se habían hecho ya 5 pruebas del nacional y que había sido el finde anterior precisamente la 4ª prueba del nacional ingles de este año también que aquí se celebraban siempre otras varias carreras importantes de Inglaterra cada año (vamos que están artos de rodar en Slough), bueno! mira como se conoce Blomfield el circuito que ni vino el primer día a entrenar....ellos dicen que es el mejor circuito de Inglaterra y es donde entrenan a saco.

El finlandes también había estado por allí alguna vez antes hacia poco, pero bueno, eso no sirve de excusa.

Por otra parte la carrera al ser el organizador PL se hacia con el sistema de (control tires) solo se podía correr con Caliver de PL, y esta a sido la primera vez que pongo unas PL en el coche, estas ruedas enganchan bastante lateralmente si las comparamos con las AKA que son las que yo uso, me costo un poco adaptarme a las Caliver de PL. Pero esta carrera es así.

Da igual la marca que llevaran ellos, todos van como un misil en este circuito, si el circuito hubiera estado bacheado entonces otro gallo podría haber cantado, pero en esas condiciones de circuito en perfecto estado al 100% sin ningún bache y con un agarre tan bestia todos los coches parece que van bien.

Yo al ir a correr ya sabía que me encontraría con esta dificultad de correr contra ellos ya que serian casi todos locales, pero a sido como un reto y además así ver como se defiende el coche en un circuito de esas características. También era necesario enseñar a la gente de allí como va el coche y enseñar al nuevo distribuidor de Inglaterra como hay que ajustar el coche, de hecho después de esta carrera en Slough mucha gente se va a cambiar de Losi , asso o X-Ray o HB al Agama, incluso alguno también de Mugen va a cambiar al Agama al haberlo probado después de la carrera.

La carrera fue bastante bien, solo tuvimos 4 mangas de entrenos de 5 minutos y ya esta, luego a correr las mangas que fueron de 5 minutos también y ya la semifinal y final.

No tuve tiempo de encontrar un set up perfecto ni mucho menos, pero gracias a que el set up que llevo es muy polivalente pude adaptarme al circuito más o menos rápido y sin tener que hacer muchos cambios en el coche. Para hacer un set up perfecto necesitaría estar allí un par de días mas, aun así pondremos el set up de Slough esta semana.

En la semifinal hice varios fallos que me relegaron a la 5ª posición final, me comí muchos chinos y volqué, allí los chinos son en vertical y son tan altos como el coche o más, no los puedes ni tocar, ya que te quedas enganchado o sales volando y vuelcas. Mi ritmo estaba siendo bueno, pero para coger este ritmo y rodar tan rápido como ellos necesitaba apretar y rodar con riesgos, así te aprendes el circuito con sus consecuencias si te acercas demasiado a los chinos.

En la salida de la final (merienda de negros) me dejaron ultimo a base de golpes, pude ir recuperando posiciones durante la hora que duraba la final, pero desafortunadamente el servo de dirección se estropeo en el minuto 35 / 40 , el coche giraba menos y pensaba que serian las baterías, pero en teoría las baterías estaban bien, así que seguí tirando como podía y logre terminar (que suerte!!) , después comprobé el servo y vi que algunos dientes del piñón principal del servo se habían roto.

Cosa buena también es que conseguí la segunda o tercera vuelta rápida de carrera.

Creo que la posición final merecida podría haber sido 4º o con un poco de suerte 3º.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de p.... madre Dani, sacaste algun ingles que acostumbra ha estar en la final para correrla tu y eso esta muy bien. Lo que tu dices, hay un video de eliot boots y ya ves.... era dificil pero lo importante ya lo has conseguido, promocionar el producto y que la gente va ha cambiar de coche.

Ya pondras el set up haber....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENhorabuena dani, esperemos que esa carrera haya sido para mejorar el coche e ir probando.Un saludo
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, eres un genio, parece mentira como tu dices con tan poco entreno en un circuito que creo que no conocias con mas de 120 inscritos casi todos locales y con unas ruedas que no habias probado, vas y te metes en la final. INCREIBLE.

Aunque el que haya comprado o simplemente probado el Agama se habra dado cuenta de lo facil que es conducir este coche, yo sinceranente y despues de casi 5 litros estoy maravillado de lo bien que se comporta, despues de algunas tardes trasteando con el y como no con la inestimable ayuda de mi amigo Migue Sbert que es sencillamente un genio poniendo a punto el coche, me doy cuenta de que cuando lo llevas parece que no anda porque es facil de llevar y luego al ponerte al lado de otro coche te das cuenta de lo rapido que es, se lo he dejado probar a unos cuantos compañeros y a todos les ha encantado lo bien que se porta el coche, tracciona de narices y eso que voy con 2-2-2, salta que es una maravilla, tiene un giro perfecto sobe todo porque te deja jugar con el gas dentro de la curva, es duro de coj....... hoy lo desmonto por primera vez para lipiarlo, ya no me acordaba de lo que era llegar a casa, quitarle el polvo y cargar solo las pilas y listo para la próxima, de verdad que cada día me sorprende más al igual que a Miguel de lo bien que funciona.
    Ha, y lo más importante !!!REPUESTO BARATOS!!!
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo acabo de montar el mio con el asesoramiento de zxr10(el portu)alguno de ustedes ha probado los disco de freno de otro coche?los del eu le vendria bien ha este coche?otra cosita,esto es para dani vega,el coche lo llevas como viene en la caja o le tienes echo algunas mejoras?ha porcierto enhorabueno por el resultado ,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo Ver Mensaje
    hola yo acabo de montar el mio con el asesoramiento de zxr10(el portu)alguno de ustedes ha probado los disco de freno de otro coche?los del eu le vendria bien ha este coche?otra cosita,esto es para dani vega,el coche lo llevas como viene en la caja o le tienes echo algunas mejoras?ha porcierto enhorabueno por el resultado ,saludos

Hola tokatodo

el coche lo tengo de serie estrictamente menos los discos de freno que son los opcionales de fibra en CNC y los muelles blancos traseros (punto amarillo),

Alguna vez lo e usado con el overdrive trasero también o con las estabilizadotas de 2,8mm delante y 3mm detrás cuando el circuito tiene mucho bache y es con curvones rápidos.

Un saludo

Dani
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas opciones estan disponible?y gracias por contestar saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tokatodo Ver Mensaje
    estas opciones estan disponible?y gracias por contestar saludos

Estaran disponibles a mediados de este mes mas o menos.

Un saludo

P.S: alguna duda de alguien respecto a algo del coche? set up etc?

Página 77 de 625 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177577 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc