Agama Racing A8
Página 78 de 625 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 6249
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una.....q diferencia hay entre montar la barra de direccion corta o larga 8062,q comportamiento tienen el coche??
    gracias y un salulo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Esta semana probablemente comprare un Agama A8. Actualmente tengo un Sportwerks Mayhem que creo debo retirar, ya le toca...
    Me gustaria que me dieseis unas pequeñas indicaciones o consejos, a modo de resumen, ya que ponerme a leer las 78 paginas es un palo... que cuidados debo tener, que piezas debo cambiar nada mas comprarlo... setup basico para rodar habitualmente en un circuito con baches y cierta pelicula de polvo...

En la post de setups, el de Agama me da error, donde se suelen colgar? Creo que Dani Vega ha puesto alguno, puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos trucos el del soporte de la carroceria y el de llas pastillas de freno, se trata de poner una capa de ciano(loctite)en la parte interior de las pastilllas ya que sufren mucho los frenos, eso de momento hasta que salgan las opcionales y este coche no hay que cambiar ninguna pieza nada mas comprarlo no es como otros.Un saludo
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que Javi se refiere al diámetro interior de los discos de freno, en la parte que abrazan los vasos del diferencial central y no a las pastillas ¿no?. Saludos.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nac_turbo Ver Mensaje
    yo tengo una.....q diferencia hay entre montar la barra de direccion corta o larga 8062,q comportamiento tienen el coche??
    gracias y un salulo
    la diferencia es muy facil, la barra larga que es la que debes llevar casi siempre tine un comportamiento el coche mas noble y se usa casi siempre la corta hace el coche muy nervioso y se pondria en un circuito muy revirado con curvas casi continuas y enlazadas.

Hola a todos,
    Esta semana probablemente comprare un Agama A8. Actualmente tengo un Sportwerks Mayhem que creo debo retirar, ya le toca...
    Me gustaria que me dieseis unas pequeñas indicaciones o consejos, a modo de resumen, ya que ponerme a leer las 78 paginas es un palo... que cuidados debo tener, que piezas debo cambiar nada mas comprarlo... setup basico para rodar habitualmente en un circuito con baches y cierta pelicula de polvo...

En la post de setups, el de Agama me da error, donde se suelen colgar? Creo que Dani Vega ha puesto alguno, puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado.

Fijate en los distintos set us de dani que hay uno de ellos para circuitos como el que tu pides pero ya te digo que con los muelles de casa no te va a ir deberas a esperar a los opcionales mas blandos pero pruebalo igualmente. monta 2 2 2 en diferenciales y 300 delante y 250 detras si es bacheado y el antihundimiento como viene de casa con eso te ira bien hasta que te lleguen los muelles.

saludos

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es muy facil, la barra larga que es la que debes llevar casi siempre tine un comportamiento el coche mas noble y se usa casi siempre la corta hace el coche muy nervioso y se pondria en un circuito muy revirado con curvas casi continuas y enlazadas.

en conclusion, te refieres a q la corta da al coche mas giro??,o q el coche es mas nervioso del tren trasero....

saludos.
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Me imagino que Javi se refiere al diámetro interior de los discos de freno, en la parte que abrazan los vasos del diferencial central y no a las pastillas ¿no?. Saludos.
    Así es. Un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nac_turbo Ver Mensaje

en conclusion, te refieres a q la corta da al coche mas giro??,o q el coche es mas nervioso del tren trasero....

saludos.

el tren trasero en esto no interviene para nada, la corta hace el coche mas nervioso en general mas brusco en direccion y la direccion mas rapida pero no da mas direccion y la larga por lo contrario hace el coche mas noble la direecion va un pelo mas lenta pero tiene la misma direccion.

espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas llevaba unos cuantos dias desconectado por culpa del internet,

aqui os pongo una foto de donde llevo yo el transponde aunque fuen una foto hecha despues de una carrera y claro limpio queda mas guapo j ,

ay el transponde no falla nada el peso del transponde aunque es muy poco pero algo es algo esta muy bajo,

seguro que algunos le ira muy bien esta foto.

un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa en el set up de vallecas(evo 1) en el ajuste de camber es ¿1,5 y 3,5 positivos o negativos?

Página 78 de 625 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc