Agama Racing A8
Página 8 de 625 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Dani, con todos los maquinas que habian, excelente debut.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ha sido que el transponder no le contaba algunas vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, ahora me ha dado por leer lo que ha posteado en frances el compañero. Al parecer no le contó una vuelta:

lui on amputé un tour sur les résultats
    SP: se le "amputó" una vuelta de los resultados

Bueno, ya solo son 3 vueltas menos que el primero creo.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel

Lo que paso en realidad es que no contaron 4 vueltas en los últimos minutos, aun no se muy bien por que, Yannick al final me doblo y le dio tiempo a pasar por meta antes que sonara la bocina de final, a mi no, por lo que debería tener 2 vueltas mas que yo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

El coche y el motor fueron perfectos, en semi fue una lucha muy buena con Yannick, pero estuvo lloviendo un poco durante nuestra semi, y se puso el circuito bastante deslizante, luego la otra semi fue mas rápida por que no llovió y había mas tracción, así que! a fastidiarse. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

En la final el único fallo fue mío al elegir las ruedas en un compuesto demasiado blando, los primeros 10 minutos estuvimos a la par los 4 primeros escapados, pero luego empecé a "patinar" mas de la cuenta y a perder entre 2, 3 o 4 décimas por vuelta, y a una hora se nota bastante en un circuito de 34 sec. Tendría que haber escogido el compuesto soft en vez del súper soft.. Podríamos haber repostado a 9 minutos como los 3 de delante, pero siendo el debut del coche no nos quisimos arriesgar a quedarnos secos y perderlo todo, así que lo hicimos a 7,30 para asegurar, luego después de terminar vimos que llegábamos mas o menos a 9,30, pero!... También los últimos 10 minutos estuvimos sin baterías y las ultimas 4 vueltas fueron ya agónicas..

La carrocería no es la suya todavía. :D

Hasta luego Zambrana.

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani no tienes algun video donde podamos ver el coche en pista??me gustaria ver el comportamiento y el giro q tiene, voy a cambiar d coche y la verdad esq el agama tiene buena pinta ,exactamente para q facha va a estar en el mercado?y de precio nos podrias decir algo??je menudo interrogatorio .no?
    saludos y suerte para la proxima carrera
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani, desde luego el estreno del coche ha sido muy bueno, los problemas que comentas no fueron demasiado graves y al menos no relacionados con el coche en sí, buena señal.

Por cierto, me he fijado que el otro Agama en carrera(de Raúl Daras? me parece que sí) lleva los amortiguadores distintos, o al menos los tapones son de distinto color...Es algo relevante, modificación personal o simplemente diferentes versiones pre-producción?

Cita Iniciado por nac_turbo
    hola dani no tienes algun video donde podamos ver el coche en pista??me gustaria ver el comportamiento y el giro q tiene, voy a cambiar d coche y la verdad esq el agama tiene buena pinta ,exactamente para q facha va a estar en el mercado?y de precio nos podrias decir algo??je menudo interrogatorio .no?
    saludos y suerte para la proxima carrera
    En este vídeo sale, durante los primeros 2 minutos es el 4º coche, no se ve mucho pero...menos da una piedra :D

No sé si los de RCmag tendrán algún vídeo de Dani en entrenos o algo...si es así irán saliendo estos días.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DV
    Hola Miguel

Lo que paso en realidad es que no contaron 4 vueltas en los últimos minutos, aun no se muy bien por que,

También los últimos 10 minutos estuvimos sin baterías y las ultimas 4 vueltas fueron ya agónicas..

La carrocería no es la suya todavía. :D

Hasta luego Zambrana.
    Felicidades Dani, estrenar coche y ponerte a prueba así de entrada con los rivales europeos más fuertes, es la mejor prueba de fuego que puedes hacer.

El otro día tambien me fallaba el transponder y fue por culpa de la batería. Creo que la explicación la tienes en ello.
    A ver cuando lo vemos de cerca!!
    Saludos
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen coche para el viaje han visto el gran premio, un círculo de Daniel Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabía yo que algo raro habia, porque no me cuadraba que te salieran esas pedazos de mangas y luego en la final hubiese tantas vueltas de diferencia.

A ver si en la próxima te pasan menos altercados, que si en estas con mala suerte has quedado ahí arriba, en una sin problemas...pena me da pensar en la que les puede caer a los otros XD

Gracias por la explicación Dani, está bien saberlo de primera mano y enhorabuena. A ver cuando nos cuentas quien está detrás de este coche XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el video ojoloco espero q salgan otros video mas al detalle de todas maneras gracias.
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Página 8 de 625 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108508 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc