Agama Racing A8
Página 80 de 625 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Hola que tal a todos, veo que este coche segun va pasando los meses todos estais disfrutando cada vez mas .Lo estoy terminado de montar y la verdad es fantastico.(que os voy a decir a vosostros).
    Mi duda es la sigiuente ¿que muelles de embrague estais montando?LLevo montado de silicona 350 delante y 250 detras pero noto que delante esta un poco duro me acosejais bajar la densidad, tengo el antihundimiento bajo del todo ,segun setups de fuencarral.Suelo correr en el circuito de -los volteretas-hay muy poco agarrre.
    Muchas gracias.Un saludo.

Bueno tendremos que ir viendo como se comporta el coche en tus manos según vas probando algunos set ups, para poderte ayudar y encontrar lo que mejor te va en tu circuito necesitaremos algunos días que tu vallas teniendo para ir probando, me imagino que fines de semana, así que nos llevara algunas semanas.

Hay muchos detalles muy importantes en el montaje del coche que se han dicho en este hilo, si no los haces tal cual puede que el coche no te de todo su rendimiento, trata de plasmar al 100% los set ups en tu coche.

--Por ejemplo ajuste de las estabilizadotas para que la suspensión tenga todo su recorrido libre y que así el chasis siempre llegue al suelo libremente.

--Este coche al contrario que otros en este aspecto es un poco peculiar, entonces! Trapecios delanteros completamente horizontales con el coche en orden de marcha (puedes utilizar una regla apoyada en la mesa para comprobar que están horizontales) después es el chasis el que tienes que mirar de perfil y estar este también horizontal, el resultado te dará la altura correcta de los trapecios traseros

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabia yo eso que as dicho dani,de los trapecios en orden de marcha..., i luego chasis horizontal.., que te dava la altura de atras, cada dia te acuestas con cosas nuevas aprendidas ,gracias!!!
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atodos esta es una pregunta para DV como se monta el nuevo modelo de transponder que ha sacado aecar en el agama? me refiero con el soporte que viene para que vaya fuera de las cajas

tambien queria darle las gracias a dani por ajustar las suspension de mi coche cuando estuvo el sabado dia 4 haciendo un rodaje con uno de sus pilotos oficiales
    Última edición por Edu28; 05/09/2010 a las 17:38

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado positivo, muy positivo el Elda, 5 en la final B con dos paradas y otros dos Agamas en la A. Muchas gracias a Alejandro Daras por contestar a la infinidad de pregunta de todo el finde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola edu 28,el transponder yo lo he montado, si tienes el receptor en la caja de atras y las pìlas alante,viene una pieza para el transponder entre el servo keda un hueco con el de las pilas por fuera,ahi keda perfecto,no se si me explicado,saludos

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Dani.
    Hola Dani, he visto que en algún set-up anterior (Vallecas) haces la misma indicación para la altura del chasis con la referencia de los trapecios, pero en ese caso son los traseros los que han de quedar horizontales y con esa medida regular la altura del chasis delante para que este quede a su vez horizontal. ¿Que forma es la correcta? Trapecios traseros horizontales y delante como queden o trapecios delanteros horizontales y detrás como queden. Saludos y gracias por tu atención.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Dani

Hola Dani, he visto que en algún set-up anterior (Vallecas) haces la misma indicación para la altura del chasis con la referencia de los trapecios, pero en ese caso son los traseros los que han de quedar horizontales y con esa medida regular la altura del chasis delante para que este quede a su vez horizontal. ¿Que forma es la correcta? Trapecios traseros horizontales y delante como queden o trapecios delanteros horizontales y detrás como queden. Saludos y gracias por tu atención.
    !!!Perdón, se repitió el mensaje!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28 Ver Mensaje
    Hola atodos esta es una pregunta para DV como se monta el nuevo modelo de transponder que ha sacado aecar en el agama? me refiero con el soporte que viene para que vaya fuera de las cajas

tambien queria darle las gracias a dani por ajustar las suspension de mi coche cuando estuvo el sabado dia 4 haciendo un rodaje con uno de sus pilotos oficiales
    Hola

El transponder siempre lo pongo dentro de la caja en donde esta el receptor, sujeto con cinta de doble cara de la buena!!!!

Así va perfecto.

Y por que razón lo quieres poner afuera? fuera esta mas expuesto a cualquier cosa.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otra carrera mas una alegria y otra triste,

a por cierto felicitar a Dani por la carrera de proline y tambien por la victoria de aye ,

pues bueno pues mi carrera de aye fuen muy buena pero muy mala a la vez ,

el coche un avion poquito a poco ya voy cojiendo el setup al agama , aunque aun me falta un poquito ,

porque es un coche muy diferente ,

pues aye en el campeonato de cordoba , que siempre me gusta correr alli por el nivel que ay de los pilotos,

pues el coche era una maquina de bajar tiempos ,

normalmente en mangas yo soy un poquiti torpe siempre me sale los tiempos en semis y finales , donde es donde me encuetro a gusto y mas en circuitos nuevos para mi ,

la carrera pues nada marcado los mejores tiempos en mangas y marcado la vuelta rapida de toda la carrera y la pole ,

pues nada en semis a con el numero 1 , se da la salida y bien asta que en la primera curva me da un toque por detras y me quedo un poco relegado pero nada enseguida me puse segundo y marcado muy cerca al primero que por el toque que me diero se fuen un poquito,

pero yo con traquilada ya que yo sabia que yo era un poquito mas rapido y decidi de ir poquito a poco ,

pero de nuevo lo de todo el año paramos respostamos y a mitad del circuito coche parado jod¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , a boxes ,

lo arracamos salimos y otra vez coche se para de nuevo y en el mismo citio pues nada todo a tomar por c¿¿¿¿¿¿¿¿¿ carrera ,

sali de nuevo y cuando estoy de nuevo remontado de nuevo el coche se me para pues nada que vamos hacer,

esta es la carrera mia de este fin de semana,

aver si el domingo que viene que tengo otra , se me van la mala racha que ya lleva con mingo desde enero de este año,

coche fiable como ninguno de los coches que en tenido .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PASXXX Ver Mensaje
    Resultado positivo, muy positivo el Elda, 5 en la final B con dos paradas y otros dos Agamas en la A. Muchas gracias a Alejandro Daras por contestar a la infinidad de pregunta de todo el finde.

Felicidades a todos!!

Página 80 de 625 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc