Agama Racing A8
Página 83 de 625 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 6249
    Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaesar94 Ver Mensaje
    Los discos i los muelles ya estan en el mercado??

En Valencia, Rc World me dijo que los recibian ayer.

En la pagina 32 no veo ningun set up, si hay algun post de Dani Vega que parece haber sido editado y solo se ven puntos suspensivos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C16v Ver Mensaje
    En Valencia, Rc World me dijo que los recibian ayer.
    En la pagina 32 no veo ningun set up, si hay algun post de Dani Vega que parece haber sido editado y solo se ven puntos suspensivos.
    Los puntos son como una especie de UP,para que no se pierda el post, respecto a esa tienda, saves si los discos i muelles que recibe son los opcionales, o los normales??
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que seran los normales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro... me acercare haber...
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Javi bienvenido ya nos ira contanto como va tu coche, y acuerdate de hacerle las cuatro cositas que pone dani en el foro para que no tengas problemas.

Desplazar el soporte de la carroceria delantero y de echar ciano alrededor de los discos, un saludo.
    Cuidado! que lo que hay que hacer es poner una gotita de ciano no alrededor de los discos de freno, si no en la parte que tocan con el vaso, y con extremo cuidado de que no te toque el ciano las zapatas de freno.

Ya sabemos que esto no es una solución elegante, si no una "solución" para salir del paso mientras nos llegan los discos de fibra prensada y cortada con CNC, los cuales son ya completamente de fiar.

Este tema ya esta hablado con fabrica para intentar que pongan en el quit de serie los discos que ahora son opcionales, pero no sabemos en que momento lo pueden hacer. Creo que a mediados de mes estarán por aquí.

Yo e estado utilizando los discos de serie (los mismos) mucho tiempo y con el truquillo del ciano me han durado bastante.

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los discos i los muelles ya estan en el mercado??

Estaran a mediados de mes mas o menos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los puntos son como una especie de UP,para que no se pierda el post, respecto a esa tienda, saves si los discos i muelles que recibe son los opcionales, o los normales??
    Hace dos dias llame y me dijeron que ayer recibian discos y muelles opcionales, para no hacerme el viaje en valde, he llamado esta mañana y me han dicho que no los tienen, pero me a atendido un chico que no era Jony y parece que no estaba muy al dia.

Mañana volvere a llamar.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Cuidado! que lo que hay que hacer es poner una gotita de ciano no alrededor de los discos de freno, si no en la parte que tocan con el vaso, y con extremo cuidado de que no te toque el ciano las zapatas de freno.
    Bueno, como todavia no he llegado a ese paso... todavia no he podido meter la zarpa. Por ahora el montaje bien, pero poco a poco. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis la 2ª carroceria que pinto del coche, no es que la 1ª se haya roto, que va, al contrario, como la veo tan resistente he comprado otra para los dias de carreras la cual esta bastante mas trabajada que la primera. Por cierto el diseño no es mio (no soy tan creativo)

Un saludo amigos.....:D
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Página 83 de 625 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183583 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc