Resultados 851 al 860 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
13/09/2010, 12:12 #851
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola DV .La explicacion mas exacta es que cuando me falta poco para que el chasis toque el suelo empieza a ponerse duro.Los amortiguadores los tengos bien montados de llenado no me sale el vastago del amortiguador solo un cuarto de vastago.Sobre la tecnica de las barras la aplique con la parte delantera del coche pegada al suelo antes de apretar la barras.¿es asi,no?O es totalmente el chasis del cohe entero agachado y luego empezar a apretar.
Muchas gracias por la ayuda que no estais ofrciendo.Un saludo.
-
-
13/09/2010, 12:14 #852
Dani que tal, tienes el set-up del circuito de lebrija, me gustaria que me lo pudieras dar ya que me gustaria ir al andaluz la semana que viene, un saluso, te deje un mp.
//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//
-
13/09/2010, 12:16 #853
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Se me olvidaba en la explicacion, solo me pasa eso con los amortiguadores delanteros.
Un saludo.
-
13/09/2010, 13:02 #854
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
este sabado estuve en el circuito con miguel que por cierto estuvimos hablando sobre el tema de tensar estabilizadoras ya que provamos toda la tarde con distintas medidas y decir que a este coche le gusta ir con barra gruesa sobre todo si hay agarre en la parte trasera.
Y digo yo, podria ser que el protector del amortiguador no dejara trabajar la suspension hasta el final del recorrido ya que en la parte delantera sobra mucha funda y al menos yo no la he cortado y la llevo metida por dentro?Coche: Kyosho mp9 tki3
-
13/09/2010, 13:17 #855
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no ningun tipo de grasa ni nada,segun vienen los pongo
COCHE: Agama A8
MOTOR: RB S7wIII
EMISORA: Spectrum DX3S
-
-
13/09/2010, 16:23 #856
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno pues ayer por la tarde termine de montar el coche, tiene una pinta fantastica. Ya solo me falta rodar el motor , pero esta mañana no ha habido manera de arrancarlo ni con el secador de pelo. A ver si esta tarde ,lo consigo y lo estreno que ya hay ganas.
Un saludo
-
13/09/2010, 16:34 #857
Hola
Esa maniobra de como hay que apretar y ajustar las bolas de las barras estabilizadotas sobre la barra es para delante y para detrás, y se hace con todo el chasis contra la mesa de reglajes.
Lo mas fácil seria quitar los amortiguadores de los trapecios y con el coche (chasis) sobre la mesa entonces ajustar las bolas de las barras tal y como indiqué.SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
13/09/2010, 16:50 #858
-
13/09/2010, 16:51 #859
-
13/09/2010, 17:07 #860
Bueeno!
Lo primero, decir que en este coche no se juega con la tensión de las barras tal y como lo haces en otros coches, en el A8 la bola que se aprieta sobre la barra siempre siempre tiene que estar apretada en su mismo sitio, ( y eso se hace tal y como he explicado antes ). Después de estudios sobre la manera convencional de tensar y destensar las estabilizadotas se ha comprobado que no es como mejor funciona el ajuste de las estabilizadotas. Luego en el A8 si quieres cambiar la fuerza de las barras se hace alargando o acortando los tirantes que unen las barras con el trapecio, (las bolas del tirante que se encuentran dentro del trapecio tienen una entrada por debajo para una llave allen de 2mm, y se puede acceder por el trapecio) mas largo el tirante haces la barra mas blanda, mas corto el tirante haces la barra mas dura.
Pero lo ideal para conseguir las mejores prestaciones es siempre cambiar la barra en si, a una más gruesa o a una mas fina.
Sobre lo de que a este coche le gusta ir con la barra gruesa detrás: esto es ya una cuestión de gustos o tipo de pilotaje o tipo de circuito mas bien, por lo que no es así, ni lo contrario tampoco claro!!
Sobre el guardapolvos de los amortiguadores: delante hay que cortarlos un poco, de manera que veas que el guardapolvo no toca la bola que esta en la rotula inferior. el guardapolvo siempre tiene que estar cogido por la cazoleta inferior que sujeta el muelle. Así tendrás todo el recorrido y sin interferencias.
SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45