Agama Racing A8
Página 86 de 625 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DV .La explicacion mas exacta es que cuando me falta poco para que el chasis toque el suelo empieza a ponerse duro.Los amortiguadores los tengos bien montados de llenado no me sale el vastago del amortiguador solo un cuarto de vastago.Sobre la tecnica de las barras la aplique con la parte delantera del coche pegada al suelo antes de apretar la barras.¿es asi,no?O es totalmente el chasis del cohe entero agachado y luego empezar a apretar.
    Muchas gracias por la ayuda que no estais ofrciendo.Un saludo.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani que tal, tienes el set-up del circuito de lebrija, me gustaria que me lo pudieras dar ya que me gustaria ir al andaluz la semana que viene, un saluso, te deje un mp.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba en la explicacion, solo me pasa eso con los amortiguadores delanteros.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola!

Por supuesto que no es normal, lo tienes mal montado o mal ajustado seguro, el coche tiene que llegar el chasis al suelo o mesa de trabajo de forma libre y sin ninguna interferencia.

Los amortiguadores los tienes bien montados así!

Pero me temo que las barras estabilizadotas no, pregúntale a Miguel, o si no si vas a venir por Madrid te puedo ayudar yo mismo.

Dime si Miguel te resuelve el problema de montaje o ajuste que tienes, si no ya encontrare una solución para poderte enseñar como se hace.
    este sabado estuve en el circuito con miguel que por cierto estuvimos hablando sobre el tema de tensar estabilizadoras ya que provamos toda la tarde con distintas medidas y decir que a este coche le gusta ir con barra gruesa sobre todo si hay agarre en la parte trasera.

Y digo yo, podria ser que el protector del amortiguador no dejara trabajar la suspension hasta el final del recorrido ya que en la parte delantera sobra mucha funda y al menos yo no la he cortado y la llevo metida por dentro?
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ningun tipo de grasa ni nada,segun vienen los pongo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer por la tarde termine de montar el coche, tiene una pinta fantastica. Ya solo me falta rodar el motor , pero esta mañana no ha habido manera de arrancarlo ni con el secador de pelo. A ver si esta tarde ,lo consigo y lo estreno que ya hay ganas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Hola DV .La explicacion mas exacta es que cuando me falta poco para que el chasis toque el suelo empieza a ponerse duro.Los amortiguadores los tengos bien montados de llenado no me sale el vastago del amortiguador solo un cuarto de vastago.Sobre la tecnica de las barras la aplique con la parte delantera del coche pegada al suelo antes de apretar la barras.¿es asi,no?O es totalmente el chasis del cohe entero agachado y luego empezar a apretar.
    Muchas gracias por la ayuda que no estais ofrciendo.Un saludo.

Hola

Esa maniobra de como hay que apretar y ajustar las bolas de las barras estabilizadotas sobre la barra es para delante y para detrás, y se hace con todo el chasis contra la mesa de reglajes.

Lo mas fácil seria quitar los amortiguadores de los trapecios y con el coche (chasis) sobre la mesa entonces ajustar las bolas de las barras tal y como indiqué.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por israboxes Ver Mensaje
    Dani que tal, tienes el set-up del circuito de lebrija, me gustaria que me lo pudieras dar ya que me gustaria ir al andaluz la semana que viene, un saluso, te deje un mp.

Mandame un mail, Pedro lo tiene. asi te puedo mandar el archivo con el set up.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mhcebollero Ver Mensaje
    Se me olvidaba en la explicacion, solo me pasa eso con los amortiguadores delanteros.
    Un saludo.

No te tiene que pasar con ninguno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098 Ver Mensaje
    este sabado estuve en el circuito con miguel que por cierto estuvimos hablando sobre el tema de tensar estabilizadoras ya que provamos toda la tarde con distintas medidas y decir que a este coche le gusta ir con barra gruesa sobre todo si hay agarre en la parte trasera.

Y digo yo, podria ser que el protector del amortiguador no dejara trabajar la suspension hasta el final del recorrido ya que en la parte delantera sobra mucha funda y al menos yo no la he cortado y la llevo metida por dentro?

Bueeno!

Lo primero, decir que en este coche no se juega con la tensión de las barras tal y como lo haces en otros coches, en el A8 la bola que se aprieta sobre la barra siempre siempre tiene que estar apretada en su mismo sitio, ( y eso se hace tal y como he explicado antes ). Después de estudios sobre la manera convencional de tensar y destensar las estabilizadotas se ha comprobado que no es como mejor funciona el ajuste de las estabilizadotas. Luego en el A8 si quieres cambiar la fuerza de las barras se hace alargando o acortando los tirantes que unen las barras con el trapecio, (las bolas del tirante que se encuentran dentro del trapecio tienen una entrada por debajo para una llave allen de 2mm, y se puede acceder por el trapecio) mas largo el tirante haces la barra mas blanda, mas corto el tirante haces la barra mas dura.

Pero lo ideal para conseguir las mejores prestaciones es siempre cambiar la barra en si, a una más gruesa o a una mas fina.

Sobre lo de que a este coche le gusta ir con la barra gruesa detrás: esto es ya una cuestión de gustos o tipo de pilotaje o tipo de circuito mas bien, por lo que no es así, ni lo contrario tampoco claro!!

Sobre el guardapolvos de los amortiguadores: delante hay que cortarlos un poco, de manera que veas que el guardapolvo no toca la bola que esta en la rotula inferior. el guardapolvo siempre tiene que estar cogido por la cazoleta inferior que sujeta el muelle. Así tendrás todo el recorrido y sin interferencias.

Página 86 de 625 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc