Resultados 891 al 900 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
16/09/2010, 22:36 #891
- Fecha de Ingreso
- 30 sep, 08
- Ubicación
- Inca-Mallorca
- Mensajes
- 548
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si, delante dos de cero y atrás creo que dos de 0,5 ahora no me acuerdo exactamente.
Coche: Kyosho mp9 tki3
-
-
16/09/2010, 23:58 #892
- Fecha de Ingreso
- 02 sep, 07
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
gracias por hacer que las fotos se vean dani, espero que te vaya bien por madrid en el nacional.
anpego, tienes toa la razon del mundo, es muy bueno para la marcar, pero si el coche ya es un flipazo de casa, imaginate con todo eso......
-
17/09/2010, 02:55 #893
- Fecha de Ingreso
- 01 ene, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 145
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me la ha pintado un amigo,la verdad es que yo no tengo ni idea de como se hace ni nada pero se lo puedo preguntar,ahora.......no se si me dejara decilo por aqui,no conozco a ningun artistas que desvele sus trucos,
,le dire q lo publique en el foro en persona a ver q me dice,ok.
SaludosCOCHE: Agama A8
MOTOR: RB S7wIII
EMISORA: Spectrum DX3S
-
17/09/2010, 09:40 #894
-
17/09/2010, 16:28 #895
- Fecha de Ingreso
- 12 mar, 08
- Ubicación
- palma de mallorca
- Mensajes
- 1,868
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hay una cosa que me pica un poquito. El coche viene con un sistema innovador del ackerman, que va anclado directamente a las torretas de direccion no a la barra como los tradicionales y ahora sacan de opcion el ackerman tradicional de toda la vida.
La pregunta es porque? porque no siguen la misma via que lo que viene de casa? no les ha dado buenos frutos? eso Dani o Raul que lo habran probado lo podran contestar.
saludos
-
-
18/09/2010, 00:34 #896
Miguel todo en orden ya.
------
Por otra parte:
El sistema con el que viene el coche, precisamente ese sistema no es inovador, ya estaba hace años en los coches de rc, pero en electricos.
El sistema opcional, es eso, una opcion, para el que le guste mas como va el coche con esa direccion en vez de la que trae el coche de serie, ya que entre una y otra hay diferencias de comportamiento en el coche segun el tipo de piloto.
Ya sabes a gustos los colores, a mi por ejemplo el sistema de serie me gusta un monton y es el que estoy usando, frutos estan dando bastante buenos, y a toda la gente tambien, al menos eso creo.
Luego cuando la gente lo pruebe podra ver con que sistema se queda,`pues eso , que para gustos los coloresSUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
19/09/2010, 20:40 #897
- Fecha de Ingreso
- 20 ago, 09
- Ubicación
- cataluña
- Mensajes
- 327
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no son un poco duros los muelles de amotiguador que vienen en el kit?otra cosa que me he dado cuenta es que me sobran dos agujeros en el chasis y po lo que he visto en alguna fotos de agamas hay un tipo de bancada de motor que es mas larga y a la vez regiliza el chasis y va hasta esos dos agujeros que me quedan libres, esa bancada es opcional o venia antes en algun kit?
Última edición por nitro380; 19/09/2010 a las 21:01
-
19/09/2010, 22:53 #898
- Fecha de Ingreso
- 15 dic, 08
- Mensajes
- 730
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si los muelles que bienen son un pelin duros, i respecto a la bancada ,es opcional...
Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico
-
20/09/2010, 11:12 #899
Si! los muelles traseros son un poco duros, pero los delanteros son los correctos, los traseros te aconsejo que los sustituyas por unos blancos punto naranja o punto amarillo.
Los dos agujeros que te sobran en el chasis son para el caso de que utilices la bancada opcional con rigidizador, pero nosotros no la utilizamos nunca, el chasis ya es bastante rígido de por si. En algún circuito muy muy rápido con muchísimo agarre es posible que puedas notar algún cambio con esas bancadas.
Un saludo
SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
-
20/09/2010, 12:15 #900
- Fecha de Ingreso
- 30 sep, 08
- Ubicación
- Inca-Mallorca
- Mensajes
- 548
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola dani, lastima por la parada de ayer pero bueno seguro que la próxima ira mejor.
He leído en la web de Rc tech que a los pistones de los amortiguadores les hacen dos agujeros mas (o sea 8 agujeros) porque dicen que va mejor para los circuitos como los que tenemos por aquí y luego les hacen un agujero en el tapón del amortiguador con una espuma metida entre la membrana y el tapón para que no entre suciedad como llevan los Losi para que el amortiguador recupere mejor tu que opinas de eso.
Saludos.Coche: Kyosho mp9 tki3
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45