Agama Racing A8
Página 96 de 625 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    hola, aqui podeis ver el desgaste del coche despues de 4 carreras y muchos estrenos solo se degasta el chasis todo lo demas como nuevo, cosa que no me ha pasado con otro coche y he tenido de todo. solo comentar que las orandelas que esta debajo del planetario de los diferenciales hay que ponerlas mas grande, las del xray vale,y el cardan central trasero lo tenian que haber hecho unos 3 mm mas corto porque el chasi en caliente flexa mucho,pero poniendo la regificadora trasera occional se soluciona el problema. y estoy probando los rodamientos de la marca AVID de momento van bien.bueno como dice Titino el coche es espectacular.

Además que raro que en tu serpent le tengas que montar la rigificadora opcional que vete a saber lo que cuesta y probando otros rodamientos no se el porque ni me importa y luego entras aqui diciendo que "esta empresa no es seria"?

Mira anpego, que ningun coche es perfecto creo que lo sabemos todos, pero haz el favor de no hacer estas cosas porque luego la gente que entra en el post del AGAMA para interesarse por el, por culpa de gente como tú se lleva una opinion que no es real.

Saludos y gas.
    Última edición por joan098; 24/09/2010 a las 10:22
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anpego Ver Mensaje
    hola,segun su probador DV despues de varios meses probando el prototipo, y despues de esperar mas de la cuenta para su comercializacion, va y lo sacan con las pastilla de freno defectuosa(fiabilidad cero) y ahora la sacan en opcion y hay que pagarla.... como se suele decir "esta empresa no es seria". un saludo

Veo por el tono de tu mensaje que por algún motivo arremetes contra una cosa que es de fácil solución, ojala todos los "problemas" se pudieran solucionar simplemente cambiando un disco de freno..y con un muy bajo coste, no te parece? creo que ese comentario se puede hacer de una manera mas cordial, a no ser que estés enfadado..

Veo que no tienes este coche ya que hablas de las pastillas de freno, y que no son defectuosas, están perfectamente, cuando lo que dura poco es el disco de freno, que tampoco es defectuoso, simplemente es de un material un poco blando, espero que mas adelante el coche adopte los discos que yo monto de Agama.

Personalmente he estado mucho tiempo rodando con el coche con los discos de freno de serie y me han durado un montón, claro! no son de por vida, o sea que lo de (fiabilidad cero) no se... ojala se pueda arreglar todo cambiando un disco de freno.

Pues eso!, que no es una empresa seria, majo, si así te quedas ancho pues nada.

Por otra parte, este tema del disco de freno ya se hablo de ello hace mucho tiempo.

Pido que se trate de aportar cosas creativas y con buena fe en este hilo del A8-Evo sin arremeter de forma negativa, eso no lleva a ningún lado.

Mi carpeta de mensajes privados queda a tu disposicion.

Un saludo

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque malgastais tiempo y yemas de los dedos tecleando para contestar a personajes como este, cada uno que piense lo que quiera.

saludos agamistas

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual que tu miguelserbet, hay gente que esta aburrida y tiene gana de lios, lo mejor no hacerle ni caso, bueno paso de meterme con el su serpent porque no quiero entrar al trapo, saludos.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tu por donde a lo mejor nos hemos equivocado todos comprando el Agama cuando esta por hay en Serpent que es perfecto no tiene problemas y no se desgasta nada de nada. Ahora mismito voy a devolver mi coche.

Bueno lo realmente importante es que esta tarde voy a llevar el coche al circuito la primera vez, a ver si acabo de hacerle el rodaje al motor, y veo que tal va el coche.

Un saludo
    Última edición por javperezi; 24/09/2010 a las 10:02
    CLUB CRAEM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Mira tu por donde a lo mejor nos hemos equivocado todos comprando el Agama cuando esta por hay en Serpent que es perfecto no tiene problemas y no se desgasta nada de nada. Ahora mismito voy a devolver mi coche.

Bueno lo realmente importante es que esta tarde voy a llevar el coche al circuito la primera vez, a ver si acabo de hacerle el rodaje al motor, y veo que tal va el coche.

Un saludo

Hola! yo esta tarde pensaba rodar un poco también, si quieres te puedo echar una mano, dime por un MP a que circuito iras y veo de pasarme para echarte una mano y explicarte detalles para que tu coche funcione excelente.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienes el mp Dani, muchisimas gracias.
    CLUB CRAEM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hamakuko Ver Mensaje
    me podeis decir que ruedas (marca, modelo) son las k usa dani vega? y el motor? gracias

De AKA suelo utilizar en compuesto soft , las CrossBrace.

De Orion el motor CRF 5 Puertos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que a escrito eso la verdad es que toca lo ridiculo,pone a parir a una marca que el unico fallo es un desgaste algo prematuro (si es que se le puede le puede llamar prematuro) y seguidamente va y le saca la cara a una marca que cuando puso en venta su modelo de touring,el 733 casi se te rompia rompia en las manos y sus pilotos se pasaban la vida abriendo bolsitas de recambios asta que le lo solucionaron,eso si que es un fallo y no un disco de freno.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien estoy contigo Miguelsbert y compañia, a estos ni casos lo que dan a entender es que no tiene ni puta idea de esto .Y solo digo esto, viiivaaa la era AGAMA. Y enhorabuena a los ingenieros,pilotos oficiales etc, con haber fabricado por fiiiiin un coche PERFECTO.
    Un saludo.

Página 96 de 625 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc