Ajustar los frenos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no consigues encontrarle el puntillo al trimado desde la emisora, aflójale un poco los tornillos de los ferodos, los 2 de cada lado por igual, vas aflojando (de 1/8 en 1/8 de vuelta o menos) y probandolo en la pista hasta que le encuentres el punto, lo malo esk a medida que se te gasten el coche frenará menos, pero es cuestión de ir fijandote en el desgaste.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo regulao, es lo que hice, por que con la emisora ve volvía un poco loco
    Graciasss.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmackgiver
    Ya lo tengo regulao, es lo que hice, por que con la emisora ve volvía un poco loco
    Graciasss.

Me alegro! Ahora cuando veas que no te frena dentro de un tiempo será xk se habrán gastado los ferodos, si aun les keda vida apreta un poco los tornillos, si estan al limite, cambia ferodos y te tocará aflojar un poco los tornillos. Facil, sencillo y para toda la familia! :D

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las ruedas se bloquean a tope mira lo que haces pero evitalo, suelta las pastillas, controla mas el freno o trimalo para que no vaya tan fuerte, yo no hice caso y las ruedas de delante las tengo casi sin tacos debido a que cada frenada era un bloqueo
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estoy empezando a controlar el dedo y el gatillo, de todas maneras, estoy rodando mas en asfalto con ruedas de rally game que en tierra, la verdad es que va como un tiro en el circuito .
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed