AKA o PROLINE
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    esto es una aka en un regional,una de las otras tres despegadas.
    Eso es muy raletivo.. ese dia el chino que las pegaba estaria de resaca,jajaj... pero no hay que negar que son de las que mejor pegadas vienen. En la tienda he cogido ruedas para ver que tal son, y cuando las miraba como venian pegadas se despegaban por completto!!! Incluso me dijeron con las procircuit " si se despegan me las traes que el distribuidor me da unas nuevas, para que veas como confian en que no se van a despegar" .. 10 minutos duraron....
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo aconsejable es pegarlas siempre que sea posible ya que te garantizas que no se despegan de ningun modo y siempre si se hace de modo correcto estaran bien talonadas y apenas sera necesario equilibrar la mayoria de ellas.
    Tambièn si se dispone de distintas durezas de mousse puedes selecionar el tipo y dureza a parte se puede trabajar la mousse para mejorar su tración.
    Yo las suelo rebajar a escalones la parte interna de la mousse a escalones para las i-beam cuando esta el circuito muy bacheado y dependiendo del agarre o deslizamiento del firme asi lo combino.
    Es mas trabajoso pero te aporta seguridad en las carreras y mas en una final si se da el caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que tienen buen agarre y que duran mucho, pero se despegaban antes y se siguen despegando ahora , mi consejo es que las compres y que cojas un bote de pegamento y un trocito de lija que lo vas a necesitar.
    Encuanto a lo de que son las mejor pegadas,,,, ni de coña, las unicas que no an dado problema nunca son las GRP, e gastado una burrada de ruedas GRP de diferentes modelos y no se me a despegado ninguna.
    Y siempre me an gustado las proline porque es facil de encontrarlas a la venta sin pegar,,, no hay nada como pegartelas tu ( si no son GRP jejs)
    Un saludo
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola titino que compuesto eran, como estaba el circuito, y que modelo eran?

un saludo
    Coche: Kyosho - Team C
    Motor: RB BXR
    Ruedas: AKA

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiesen Ver Mensaje
    Si es cierto que tienen buen agarre y que duran mucho, pero se despegaban antes y se siguen despegando ahora , mi consejo es que las compres y que cojas un bote de pegamento y un trocito de lija que lo vas a necesitar.
    Encuanto a lo de que son las mejor pegadas,,,, ni de coña, las unicas que no an dado problema nunca son las GRP, e gastado una burrada de ruedas GRP de diferentes modelos y no se me a despegado ninguna.
    Y siempre me an gustado las proline porque es facil de encontrarlas a la venta sin pegar,,, no hay nada como pegartelas tu ( si no son GRP jejs)
    Un saludo
    Sobre lo de las GRP es cierto, antaño eran de las uqe mejor venian pegadas. Pero ahora en epoca de crisis todas las marcas ahorran en pegamento porque tambien las he despegado.. Pero en esto como todo, para gustos los colores. Desde luego que lo mejoer es pegarselas uno mismo, pero acabo hasta las narices y me salen mas caras...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eran,ibim o algo asi,medio,y el circuito atv,de valladolid,las compre por que nosotros con sweep teniamos problemas de despegarse y despues de gastarme mas dinero y correr con otra marca,(no queria cargarme el regional) me quede fuera por las ruedecitas,de las 4, 3 se despegaron.supongo que habran tomado nota como nosotros hemos tomado en sweep.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro de que se despeguen las ibeam medias, pero si el circuito no tenia polvo suelto se despegan,pero si es el circuito del europeo podrias aber probado las city block, o las enduro, que alli iban muy bien
    Coche: Kyosho - Team C
    Motor: RB BXR
    Ruedas: AKA

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vendieron esas,era solo para esa carrera yo corro co sweep.
    igual es que soy muy bruto .
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo una remesa mala. yo me compre 12 coches de los cualesw voy usando 6. y de esos 6 o ha habido ninguno que no se despegase. que te toca la remesa mala. pues te han jodido. pero no hecho pestes de esta rueda porque me funciona realmente bien.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    me vendieron esas,era solo para esa carrera yo corro co sweep.
    igual es que soy muy bruto .
    ¿Pero como corres con Sweep?
    Si esas solo valen 28 euros. Son mejores las AKA porque son mas caras. Nadie da duros a cuatro pesetas, tanto en ruedas como en motores

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marca proline opiniones

marca proline

AKA vs Proline

la marca aka es buena

Es buena la marca proline

ruedas proline vs AKA

ruedas proline sin pegar

la marca proline sale buena

opinon ruedas proline