Si al fin lo tengo .
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo de no aria mucho caso si te dicen que s un mal coche, yo solo se que lo tengo ya 2 años y siempre me a ido muy bien, y lo que pasa que por el tiempo le he cambiado cosas, y haora es casi todo un 777 saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M-Perez y a que te fue el coche de PM??
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matusalen y yo nos entendemos mu ben con kyosho. Y para el trote q les damos a los pobres nos van de lujo aunqe de vez en cuando ay qacer alguna reparacion.

un saludo a todos los foreros
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske para cambiarle las piezas y combertirlo en un 777 te sale mucho mejor comprar el 777 directamente y asi te ahorras mucha pasta
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que si te lo as comprado es porque te gusta, asi que quedatelo y disfrutalo!!!

Hay mucha gente que solo ve lo mejor de lo mejor, si es un poco mas sencillo ya no lo aceptan.

De todos modos, tambien depende del uso que le des, pero para iniciarte en este mundo tiene de sobra.
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer k si tienes de sobra... como sube mi infernito por tos laos a
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que para empezar es mejor un ready to run (rtr) es algo obvio, a menos que tengas experiencia en otras escalas. Más que nada porque no tienes que escoger nada (ya que aún no tienes criterio para hacerlo) y los motores suelen sencillos de conducir y carburar (desde luego que mucho menos cañeros, pero un pepinaco de 2.5cv sin saber carburar ni llevar el coche por su sitio es como regalarle a un niño una moto de 600cc.

En cuanto a calidad de piezas, pues dependerá de la real y la apreciación de cada uno...pero también he oído que los inferno salen propensos a holguras y el 7.5 sport algo frágil...ya lo dijo el filósofo "dadme cualquier coche y 5 minutos y os lo llevais a casa en una bolsa hecho añicos"

Mira alguno que sea evolucionable, con una radio digna y a ser posible cuya tienda sea llevada por entendidos en esa escala y sean majetes (porque los vas a abrasar a preguntas).

Visto así el sport no es tan mala compra y ya tendrás manos y sensibilidad para opcionarlo poco a poco (que muchas piezas son pijadillas para rascarle unos gramos que no son estrictamente necesarias)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed