Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede ver ese coche ien internet, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui puedes ver fotos de un monton de modelos, entre ellos el bazooka. Aun asi, el sitio donde mejores fotos vienen es ebay

http://www.rcgalleri.dk/html/gal_all...bmit=++S%F8g++
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bazooka el motor va muy bien igual no para competir pero anda mucho los servos no son muy buenos puesto que el de la dirección parte los piñones de plastico rapidamente pero cuando se rompan le pones unos con piñoneria metalica y listos y repuestos tienes hasta los originales por internet hay de todo y en 24 o 48 h para pasar los ratos te va a sobrar coche y para aprender es buen coche bueno bonito y barato pasas bien el rato je estoy encantado con el

Editado por moderador:

ajusta el avatar segun las normas del foro o se te eliminara.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renco333
    yo tengo un bazooka el motor va muy bien igual no para competir pero anda mucho los servos no son muy buenos puesto que el de la dirección parte los piñones de plastico rapidamente pero cuando se rompan le pones unos con piñoneria metalica y listos y repuestos tienes hasta los originales por internet hay de todo y en 24 o 48 h para pasar los ratos te va a sobrar coche y para aprender es buen coche bueno bonito y barato pasas bien el rato je estoy encantado con el
    buenas, deberias de ir al post oficial del coche, si miras las fechas este post es del 2005........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bazooka rc repuestos

opinion sirio thunder 27 bazooka

tundher rc vs bazooka

compatibilidad rc bazooka y ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed