Alguien conoce este motor  ?????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me mola nada ese motor por el recambio
    saluditos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por el tema del recambio....al fin y al cabo cuando a un motor se le va algo....mayormente sale mejor comprar un motor nuevo.

Este motor lo he visto por unos 135 en usa y me parece que esta tirao de precio.

Bueno, si alguien quiere la pagina donde lo venden que lo diga.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto "funcionamiento que rivaliza los motores italianos high-end sin el precio high-end" se refiere a que el motor este puede ser rival de los motores italianos de alta competición siendo el DYNP5220 .21 mas barato que estos.
    Enga un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto "funcionamiento que rivaliza los motores italianos high-end sin el precio high-end" se refiere a que el motor este puede ser rival de los motores italianos de alta competición siendo el DYNP5220 .21 mas barato que estos.
    Enga un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya traduccion del google, madre mia.................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rodamiento lo digo por que a mi me gustan mas con blindaje metalico exterior por que duran mas no solo en los motores tambien para todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno cada maestrillo tiene su librillo yo les cambio los rodamientos y les pongo unos que se venden en
    tiendas de repuestos para coches 1/1 que suministran a talleres y tienen rodamientos de todas las medidas que existen los pongo reforzados y me olvido para siempre de rodamientos.
    ah y quiero recalcar que no soy adivino pero en mi profesion llevo viendo rodamientos desde hace muchos años y si que se lo que veo aunque de radiocontrol no sea un experto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si en ese sentido puedes tener razon,pero el 90% de los motores llevan rodamientos de este tipo y no los blindados,asi que creo que en ese sentido no se puede sacar ningun tipo de conclusion,al menos solo por el tema del rodamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, les ponen a casi todos esos con el reten de plastico por que los otros son mas caro, a un force que tengo empezo a perderme por el rodamiento le he puesto uno con reten metalico y va de lujo, la verdad es que mi veredicto a sido un poco prematuro sera que como no me puedo ir de vacaciones estoy de mala leche je

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Romic.....la verdad que para el poco ingles que sabe uno......algo de apaño le hace el traductor de google

Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed