alguien conoce a este muchacho?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa tienda es donde yo lo compro todo.El dueño es el padre de ismael¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no
    no es el padre, pero el padre esta mucho alli
    en serio lo compras todo alli???????
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compro todo lo ke pasa eske no llevo muxo tiempo con el coxe y no e comprado muxas cosas.Ahora estoy esperando un fail safe.Porque lo dices?no te gusta la tienda?o ke es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no es mala tienda y eso, es como todas, tiene cosas baratas y cosas caras, por ejemplo, los juegos de ruedas los tiene baratos, pero otra d las cosas malas que le veo a hobby center esque no tienen stock suficiente, porque a la gente lo que le gusta es llegar a un sitio y llevarselo, y no tener que encargarlo, y si encima es caro, pues tienes que pagar algo de fianza, me entiendes?, si en ese aspecto cambiaran y tuvieran mas marcas, o simplemente mas repuestos, accesorios y marcas distintas, pues sin duda seria una de las tiendas punteras, porque no es lo mismo que hobby arte, que es una tienda que te atiende bien y tal, no es que sea barata, pero es buena tienda, lo que pasa esque esa tienda es mas para gente que compra un coche para jugar, no le pidas un ninja, o un novarrossi plus, o un juego de ruedas de grp o medial pro, me entiendes??
    Igual yo pienso asi porque he encontrado el apoyo que necesitaba en otra tienda, que ahora resultan ser mis amigos y mis compañeros de carrera.
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ace farta una tienda cmo la ke tu dices porke yo por aki no conosco a nadie y salgo yo solo con el coxe un rato los domingo a un recinto ferial.Aunke me apoyo un poko en lo ke dice el de la tienda de santo domingo de ke estan detras de acer un circuito por aki

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed