Alguien conoce los motores LRP
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese esta bien lo tiene uno de aki y no se nota muxo la diferencia... yo esk no me lo compre por 290... me salio mas barato... eso si el escape me parece k es mejor k te lo compres... al menos a mi me a ido de pm...

Pues no se k decirte sobre los 290 comprarme el RB... de momento no me han demostrado nada k no tenga el mio xD, lo que pasa esk al estar mas visto pues es mas normal comprarselo y no "arriesgarse"... yo creo k cuando una marca tan fuerte saca a la venta un motor no debe ser malo..

Saludos y suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias entonces mas o menos a mi en españa el modelo que yo te digo me saldra por unos 240€ o asi
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el LRP Z21 R con tirador, haber si le hago el rodaje y ya os dire que tal va.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

marca lrp

motor lrp 21 opiniones

motores rc lrp

marca lrp que tal

que tal es la marca lrp

motor lrp

lrp opinion

escape lrp 2056

motores lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed