sabe alguien  si este motor es de carrera corta o larga?????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si alguien le molestara que escribas con mayusculas, pero estas incumpliendo las normas del foro que para algo estan, si cada uno hacemos lo que queremos esto sera una jungla. Saludos.

Sin animo de crear polemica . Pedro Martin
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ricardo gomez, a ti te dan los coches preparados o los preparas tu,venga saludos y apliquemos las normas del foro para todos, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aki te mando un saludo Ricado y mil gracias por toda la ayuda ke me estas dando a un novato como yo, ke simopre ke llego con un problema me lo solucionas y me aconsesjas de la mejor manera posible. Este foro ganara mucho si personas como Ricardo entran y aconsejan a la gente con su amplisima experiencia.

Un saludo.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene cojones que para alguien que entra y os da mil vueltas en conocimientos y del que podeis aprender, en lo único que os fijais es si escribe en Mays, no me lo puedo creer. Me juego algo a que ni siquiera os habeis molestado en leer, ya no digo asimilarlo, que parece que para muchos seria demasiado.

Este foro parece un estado policial.

A cascarla!!!!
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RICARDOGOMEZ
    HOLA QUERIDO AMIGO SI SE CUAL ES ESE MOTOR QUE COMENTAS PUES YO LO TUVE.TENGO QUE DECIRTE QUE SI LE ANULAS EL PULMON TE IRA MUCHO MEJOR ADEMAS DE DAR MAS PRESTACIONES,SOBRE TODO ARRIBA. ESTE MOTOR LO DEBES PROBAR CON CAMPANA DE 14 PUES ES LA QUE MEJOR LE VA,LA CAMARA DE COMPRESION DEBE SER DE 0,60 DECIMAS Y DEBES UTILIZAR LA bujia DE NOVA C.7.S.

UTILIZA UN EMBRAGUE QUE NO HABRA DEMASIADO ALTO DE VUELTAS.

A MI ME GUSTA EL FIORONI TURBO SLIDE CON MAZAS DE CARBONO,VA DE CINE.

PONLE A TU MOTOR EL ESCAPE DE NOVA 9853.

SI TIENES POSIBILIDAD DE PONER VENTURI, PON EL DE OCHO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

UN SALUDO.

RICARDO GOMEZ
    Buenas Don Ricardo, ;-) Me podrias esplicar como anulo el pulmon ?
    Yo tambien tengo este motor, estoy bastante contengo con el me lo recomendo el amigo Juanjo Terminño.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le quitas la entrada al motor del pulmón y le pones una especie de tornillo que debería venir con el pulmon, ese tornillo va donde sale el manguito que va al pulmón.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob, te queria preguntar una cosa, este motor trae dos arandelas de serie y hoy me pusieron una tercera de color dorado y la verdad es que no me gusta como a quedado, con sus arandelas originales, osea 2 plateadas el motor era una bestia y ahora que lleva 3 dos plateadas y una dorada, a mi no me convence, ¿tu sabes cuantas arandelas llevas? vamos me puedes contar el setup de tu motor, un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hob, te cuento, el tornillo no te viene con el pulmón, lo compras vale 1€ y el manguito lo cortas por la mitad, el manguito que va a la camara le metes un tornillo, para que no le entre nada y al tener esa camara te refrigera mas el motor, de todas formas me comentan que te va a subir muy poco, saludos y cuentanos por favor, que yo le acabo de comprar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo francamente estoy bastante contento con el, no tiene nada que envidiarle al Axe rossi LSK RBR 01 que tengo en el hyper.
    Creo que de momento lo dejare como esta.

No llevo ninguna arandela, yo estoy a nivel de mar y no le tengo que subir la camara.
    Eso si, este trabaja bien entre los 90 o 95 grados, no le subas mas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, muy importante un buen cuidado, gastarle todo la gasolina cuando termines de correr o de entrenar y ponerle after run para que no se oxide y segun me habian dicho tendras motor para tiempo.

con respecto a la arandela de mas que te han puesto, quizas debas de volver a carburar para que vuelva a sacar todo su genio.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera motor alguien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed