sabe alguien  si este motor es de carrera corta o larga?????
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob, yo le voy a quitar la arandela que le pusieron y le dejare como viene de fabrica, es que no suena fina la carburacion o a mi me lo parece, le probare tal y como viene de fabrica y luego ya veremos, que venturi llevas, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ultimo hob, cuantas vueltas llevas de altas y que gasolina utilizas, saludos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El venturi que traia, no lo he cambiado. De altas llevo tres vueltas y media y usando ultimate 25%
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke Ricardo no ha salido muy contento de su primera intervencion en el foro ya ke alguno le importo mas ke el escribiera en MAYUSCULA ,por cierto algo ke me comento ke desconocia, ke lo ke pudiera aprender de alguien ke si conoce algo es la mecanica, es igual ya tiene tropecientos mil mensajes aunke sean ponindo payasadas.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me hubiese parecido muy noble por su parte, rectificar y continuar en el foro con las normas del mismo, acaso no vivimos en una democracia para todos, acaso piensas que si entra en el foro, su majestad el rey, escribiria en mayusculas, yo creo que no, otra cosa es que en un campeonato ricardo tenga sed y en vez de permitirle que camine 50 metros hacia un bar tu le traigas el refresco, desde mi punto de vista las normas son iguales para todos, pero esto parece mas que nada que buscamos mas la paja en el ojo ajeno que en el nuestro propio, saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en demagogias varias, lo único que tengo más que claro es que aquí más de uno hace de comisario político en vez de aportar o al menos dejar aportar, y sobre todo aprender.

No hay más que ver las respuestas que hay en la gran mayoría de posts, en las cuales se dice por no callar.

Salu2
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos ,pido disculpas por haber escrito con mayusculas y tambien pido disculpas por haber querido aclarar esta cuestion sobre motores ya que parece que a alguno no le ha gustado.

me considero culpable de haber querido enseñar algunos conceptos que alguien no tenia claro. (LO SIENTO).

de aqui en adelante procurare no molestar en este foro.

creo que seria mas ("NOBLE") identificarnos y firmar nuestros post, pues creo que resulta muy facil hablar en el anonimato.

somos esclavos de nuestras palabras y debemos responsabilizarnos de ellas.

un saludos a todos muchas gracias y hasta siempre.

p.d. no me considero mas que nadie soy uno mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricardo, no creo que nadie se haya molestado porque quieras enseñarnos cosas, más interesantes o menos, da igual. Lo único ha sido que no has seguido una serie de normas de publicación de mensajes en el foro, y más de uno le lo ha dicho de unas maneras ligeramente "inadecudadas".

Así que propongo borrón y cuenta nueva: tu has escrito con mayúsculas y otro te ha contestado mal.

Se acabó.

Lo que sí quiero es rogarte que no dejes el foro por esta tontería. Probablemente toda la gente que esté empezando en esto, como es mi caso, más mucha gente que ya lleve años de experiencia en el tema, necesite de opiniones tan valiosas como las que tú puedes aportar.

Gracias y espero verte pronto por el grupo.

José Luis
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto que a ocurrido aqui, no tiene mucho sentido, a ver si sirve de escarmiento a estos que por no se porque motivos, ni comen ni dejan comer, saludos a todos

héctor

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con el amigo polanski ( Hector ), el sacar las cosas de madre por tonterias me parecen chiquilladas.

Yo espero que el amigo Ricardo este conmigo en que este mundo ya esta lleno de conflictos y de tonterias enormes, como para que en un humilde foro en el que charlamos algunos nos tengamos que poner asi, ni indignarnos de esta forma.
    Vamos creo yo ! Corregirme si me equivoco.

Saludos desde Ibiza.
    Jose Castaño Vargas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera motor alguien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed