Alguien sabe el funcionamiento del embrague CRF V6.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlos-mp Ver Mensaje
    Yo lo compre como hace tres meses y lo termine quitando, y en su lugar puse un fiorini penta que va de lujo. Pero vamos segun aprietes la tuerca asi va, cuanto mas aprietes menos salida y aceleracion mas progresiva, cuanto menos le aprietes esa maldita tuerca mas salida y la aceleracion mas rapida, sube antes de vueltas....

un saludo.
    Justo todo lo contrario.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Thepena
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apretar tuerca(sentido horario) mas aceleracion,aflojar(sentido antihorario) menos aceleracion,un buen punto de partida es de 1 a 2 vueltas a ras de tuerca,no tiene mas historia y te gustara mas o menos,eso si que el motor coja su temperatura optima antes de tirarlo a la pista,si no puede que le cueste mover el coche,a mi personalmente no me gusto su funcionamiento,aqui le tengo parado hace 4 años,saludos
    Mugen MBX6 /Mugen Super Athlete /Team Magic M1-B Turbo/Team Magic M8ER
    Picco P3-28/Picco P3R/Picco P4 Boos/Picco P Six/Picco P7R Evo2/Picco P7R Evo2.Idm.
    Picco P7R Evo3 / Futaba Super 3pks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos , este embrague en TT hay que llevarlo a el minimo, sino es imposible llevar... ya que patina bastante.
    en realidad es para truggy , pero si lo regulas bien,, en tt va de muerte !!!
    el caso es echarle fijatornillos en el sitio que pone las instruciones...(muy importante), a un amigo le ardio, por aflojarse !
    y os recomiendo que lo gradueis a el minimo, minimo..
    View image: ABCD0010
    http://www.postimage.org/image.php?v=TseZbj9

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vendi, jode mucho.........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que lo he probado en 3 motores, y en el unico que me gusta como va, es el GRP culata naranja..
    el video lo dice todo

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este video, se ve que no va bien...........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de CARLSSON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me podeis ayudar!. Perdi el útil de apretar el embrague, ¿alguíen sabe dónde conseguirlo?.
    Lo he buscado en teamorion, pero sin exíto.

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola, yo vendo todo lo del nitro, entre otras cosas, un Orion V6 con un litro escaso de uso, con el útil para ajustarlo, por 32 euros incluidos portes. En el foro de ventas lo tienes por si te interesa.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no va bien ? , j pues yo diria eso.

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo tampoco diría que no va bien. El problema de este embrague es ajustarlo. Pero si lo ajustas bien, el motor da una patada perfecta. Si te pasas apretándolo un poquito, el coche tiene que subir mucho de vueltas para salir, pero si lo ajustas bien, sale estupendamente.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed