sabe alguien si hay un kit para poner una 2 marcha al infern
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, cuanto te a costado meterlo todos los planetarios????planetarios o satelites????
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si se le puede meter, pero ni en TT ni en RG está permitido.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahora no me acuerdo pero poco dinero pues son unas bolsas en las que vienen un juego de planetarios y coronas compreto osea que con un par de bolsas tienes para todos y encima te sobran para repuestos y si no recuerdo mal tambien tienes que pillar los ejes que en una bolsita me venian 4 o 6 que tambien te sobran pos el diferencial ya lleva otro

PD: por cierto ya que abreis los diferenciales aprovechar para rellenarlos de silicona o grasa pues vienen vacios con solo un poco de grasa yo le meti 12500 delante 5000 central y grasa detras
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y todo eso de la grasa 12500 que es la densidad?
    si es para que el material no sufra tanto no valdria con poner grasa igual en todos lados y ya esta?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, se supone que va mejor con 4 planetarios en el medio y delantero, ¿porque? cuantas veces as leido que los coches de tracción trasera se van de culo, pues esto lo mismo ,te interesa menos tracción trasera y mas en el medio y delantera, el coche sera mucho mas noble, ya se que el inferno 777 lo lleva en los tres diferenciales, pero es otro coche, a mi me lo dijo un señor que parace saber mucho y vende mucho inferno sport, siliconas 12000 central y 17000 delantera, yo de momento le estoy haciendo caso, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS A TODOS;

CON RESPECTO AL KIT DE DOS VELOCIDADES, CREO QUE CASI SEGURO LE VALE EL DEL HYPER 7, EL PRECIO DEL KIT ES DE UNOS 100 EUROS Y VIENE TODO LO NECESARIO INCLUIDO.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento pero a mi me parece una aberración meterle dos velocidades al inferno, si es que sois unos kemaosssss...
    os lo investigo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke te parece una aberracion??? ombre pa competir ya se ke no se puede... pero pa cojerlo por pista pues ganas unos cuantos km/h estaria wapo, pero un poco caro ¿no?.. ke trae?? aparte del diferencial central con dos coronas y la campana otras dos?????
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver c gomez, hay gente que quiere el coche para disfrutar a solas en un campo, yo por ejemplo, o simplemente que me entre una segunda velocidad en un campo de futbol de tierra, que pasa que tengo que pagar un circuito y someterme a ir a fuencarral o vallekas, sera que no hay campo en la sierra, venga ayudanos con la segunda, que peores burradas habras hecho tu, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DFDFDDDDDDDDASD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo poner kit segunda marcha rc

kit 2 marchas 18

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1597346-alguien-hay-kit-poner-2-marcha-al-infern.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed