Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo, felicitaciones, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderr, como zumba el aparato!!!!muy buen y trabajo!!! le da pa el pelo al de gasofa!!por cuanto te ha salido la transformacion?

saluodsss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, estaria bien que pusieras lo que has comprado, precio, caracteristicas y demas por si se nos ocurre hacer algo con los nuestros je, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira que no veas, como se notan los feigao XD
    si le metes unas lipos, le alargas 1 piñon el desarrollo y suber al 100% las capacidades del variador, 75% por de freanado, le das algo mas de poregresividad en frenada, y si no pues le pones el ABS, el variador no sufre tanto con eso como los servos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, muy logrado la metamorfosis. yo me estoy preparando un kyosho 7.5 con un cjto. motor /variador novak que tengo pedido que da 265 wats y trabaja con 6 elementos a 7.2 volts. puedes decir las caracteristicas del feigao y variador?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    sip, estaria bien que pusieras lo que has comprado, precio, caracteristicas y demas por si se nos ocurre hacer algo con los nuestros je, un saludo
    Aquí podéis encontrar la información: http://blocs.tinet.org/blog/el-bloc-de-ildefonso-cuesta

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xawi
    hey, muy logrado la metamorfosis. yo me estoy preparando un kyosho 7.5 con un cjto. motor /variador novak que tengo pedido que da 265 wats y trabaja con 6 elementos a 7.2 volts. puedes decir las caracteristicas del feigao y variador?
    gracias
    Si el kyosho es un 1/8 TT de dimensiones/peso parecido al hyper 7 vas corto con esta configuración. Yo el hyper 7 lo llevo con 14 celdas (16.8 V) y el Feigao 540C 8XL da un consumo máximo de 83 A que multiplicado por los 16.8 voltios de 14 celdas da 1394 W (o sea aproximadamente 2 CV [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ). Si te gusta novak hay el conjunto variador-motor para monsters HV http://www.teamnovak.com/products/br...article-id=182 que da bastante más caña pero con 12-14 celdas SUB-C.

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por toda tu informacion. una cosa mas, en que peso te ha quedado con pilas incluidas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COLEGA, MIS FELICITACIONES POR TU INVENTO, Y ME DA IGUAL SI ME SACAN TARJETA AMARILLA POR ESCRIBIRTE EN MAYÚSCULAS,PERO LA VERDAD ES QUE NO ES PARA MENOS.ESO ES PARA QUE LO PATENTES Y CREO QUE ACABAS DE PARIR A UNA NUEVA CATEGORÍA A LA QUE CREO QUE MUCHOS QUE PRETENDÍAN VENDER SUS COCHES DE 2ª MANO SE VAN A SUMAR Y SE VAN A MODIFICAR EL COCHE EN VEZ DE VENDERLO.¡¡¡ENHORABUENA!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    Pues si, esta mañana he estado allí haciendo pruebas y grabando un video que podéis ver en este hilo http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...6.html#1166308 para que veais que zumba igual que uno de gas . Supongo que eres el del hyper volador XD

Un saludo a todos
    Qué emoción !!! , el Hyper 7 de gas del video es el mío

La verdad es que el eléctrico es más rápido en salida y creo que con un desarrollo adecuado podría ser más rápido en punta, además, encuanto Ilde le ponga las Lipos con medio kilo menos no habrá quién lo pille.

Saludos,
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mas frenada en un coche rc brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed