alguien sabe la pagina de motores hobao hyper 21
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hispanosuizo, te importaria contarme realmente como te va el motor, esto muy interesado en el, crees realmente que cumple las caracteristicas que dice que tiene, porque algún profesional la puso en duda, es estable, es de carrera corta o larga, recibe un gran saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski, todavia no lo tengo xq ademas del motor pedi una mesa que no estaba en stock, por lo que voy a tener que esperar un buen rato hasta que la tengan y me envien todo. Tambien estoy esperando que me manden el escape que venden en automodelismospeedworld que no lo tenian en stock.
    Una vez que lo tenga te lo hare saber y te dire como va y todo eso. De todas maneras he leido en otros foros que es un buen motor para competir y que ha ganado muchas carreras de campeonatos nacionales en todo el mundo. Ademas si robert battle tiene uno que tiene su nombre es que es bueno, o no?
    Tambien he leido que es mas progresivo y facil de reglar que el nova 421 por ejemplo. La verdad es que en calidad/ precio es una buena inversion ( si lo compras en rcmart). Por cierto ahora tambien tienen el escape por creo 39$, demasiado tarde para mi. Es el escape que viene en la pagina de automodelismospeedworld que pone que vale 70 euros ( 80 en verdad). La bujia que hay que utilizar es la rossi R6 y R7 segun he entendido.

Un consejo, si pudes y quieres saber mas sobre este motor pregunta en el foro de automodelismospeedworld.

Un saludo
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabe alguien si en el motor hyper 8 port 2116 la bujia va con la arandela? o va sin ella por eso de la camara de combustion para el 25%.
    porcierto el 2116 de rcmart ¿viene con pulmon? ess que si no viene dudo que se lo ponga porque me imagino que costaran lo suyo la piececita de atras y lo otro.
    gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chas, el motor creo que no tiene pulmon pero te lo dire con exactitud dentro de 7-15 dias cuando me llegue aca. Como dije a polanski se suele utilizar las bujias rossi R6 y R7 con arandela que tendras que comprar aparte xq no viene con ninguna bujia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque yo tengo dos bujias os nº 8 y es por no tirarlas ¿me serviran con arandela , o va mejor sin ella?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias os solo sirven para os, son más cortas de lo normal.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve ese motor, pero antes de ese tuve el 8 port y el 4 port.

el motor va muy bien pero no hay mucha diferencia con el 8 port normal.Se digerencian en el cigüeñal de 14 , el tratamiento hard black del carter y la culata.Camisa, piston,biela y carburador son identicos al 8 port normal.
    Se supone q anda mas al llevar el cigüeñal de 14, pero si te digo la verdad no note mucha diferencia.Para mi gusto le faltan bajos.

Realmente lo unico q merece la pena de ese motor respecto al 8 pòrt normal es la culata q refrigera algo mas.El resto es casi identico.

Repecro a la bujia, las q mejor van son las novarossi 6 o 7. Las O.s no se deben usar en motores de base nova xq su cuello es mas corto y modifica la camara de combustion. Lo de ponerla sin arandela, bueno hay gente q lo hace, pero no es lo suyo, tu veras si las quieres usar.

yo habiendo tenido los 3 motores hypoer, me quedo con el 4 port. Anda mas abajo q el resto, es mas estable y consume muchisimo menos. Para gastarte 220e en un hard black cogere un por 240 un nova P5.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me ha costado 100€ en rcmart
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de precios en españa.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el motor, ahora a desmontarlo y ha limpiarlo. Y despues a comprar una mesa para poder arrancarlo. Me podeis aconsejar alguna que sea potente y que este en torno de 90 euros?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor hobao hyper .21

motores hobao 21

rc motor hyper 21

motores rc 21 baratos

hiper 21 caballos

culata hyper 21 hobao

alguien tiene un hyper 8

opiniones motor hobao hyper .21

motor hobao prp 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed