Alguien con un Protex ULTREX Evo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy por adquirir una mesa de arranque.
    Creo que me voy acercando a carburarlo, por cierto hoy le he medido la temperatura al motor y me ha dado 125º, según el manual del motor la temperatura de funcionamiento es de hasta 135º, ¿también se os calienta tanto el motor?, ¿es esto normal en todos los motores?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. he visto k hablais de la misma makina k yo tengo.Yo por suerte solo rompi un servo al segundo dia (empeze ya a saltar y claro).Bueno pues yo le he metido de todo un poco sevos de monster receptor de tres canales un escape novarrosi de conticion embrage de tres mazas de aluminio y alguna otra cosa mas yo hoy domingo (11/2/2007)lo he subio de tenperatura asta 145 grados sin kerer estoy tocandole la carburacion y me he pasao un pokito bueno me gustaria ver vuestros coxes yo pongo fotos del mio.Un saludo.espero respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que le has hecho cambios.
    Al mío por fin creo que lo he conseguido hacer andar en condiciones.
    En cuanto a la temperatura que comentas que te ha dado el tuyo a mí me han aconsejado encarecidamente que la bajara, después de hacerle algunos arreglos (aflojar tres vueltas el tornillo de alta y afinar el de baja de cuarto en cuarto abriéndola), consiguiendo que el motor en ralentí no flojee y se pare y que al acelerar tampoco, he visto que la temperatura, a pesar de seguir un poco alta (más de 100º) haya bajado y se mantenga más o menos. Me ha costado pero lo he conseguido.
    No sé a vosotros pero parece que va mejor con bujías calientes (me ha fundido una A3 de OS) como la que trae de casa así que he adquirido, para probar, una 8 de OS, a ver como me va.
    En cuanto a las fotos la subiré, aunque te digo que no lo he tocado con cosas nuevas (aún).
    Por cierto, esto para aquellos que lo tengan con poco uso (si es que hay alguno): haciendole el rodaje la rueda delantera derecha se salió y se fue rodando; y es que después me dí cuenta que el tornillo que la sujetaba estaba muy flojo y que los demás estaban casi igual, los tuve que apretar todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS a todos.mifefe14 ya lo deje bien de temperatura lo deje en 100 y aveces cuando le apreto se suve alomejora 105 o 106 grados como muxo. joder tio me a exo gracia eso de la rueda ami no me paso .Y por el tema de repuestos k me dejo un chaval un mp pues la verdad k yo toabia por suerte no he roto ninguna pieza del coxe ,y nose vez ala tienda en dodne lo comprastes creo k ello te lo podran abastecer.UN SALUDO
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tanbien este coche y va de fabula aora le e peusto los amortiguadores del hyper 8,5 el unico problema es que no se donde venden repeusto original y otro proble es k no encuentro una carcasa para este coche !! saben ustedes de algun sitio web donde vendan alguna carcasa k sea compatible con el ¿?
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior Avatar de lolorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    soy lolo y puede que en unos días adquiera ese buggy, me gustaría saber si va bien el coche y tal, me gustaría saber que motor lleva etc-... aparte de saber si es duro y de si los repuestos se pueden adquirir fácilmente en tu tienda habitual de hobby.
    decir que yo poseo Coches rc eléctricos (brushless) y nunca he tocado coches de nitro. tengo tres coches rc brushless, 2 de ellos escalas 1:8 y el otro 1:10.

saludos
    lolo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargador gas protex

radio control protex

precio coche rc ultrex evo protex de gasolina

coche rc ultrex evo protex de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed