alguien ha recibido ya el Xray XB8
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon Diego, me he pasado un pueblo con los comentarios. Y como de sabios es rectificar, pido disculpas si he molestado ha alguien. Venga un saludo a todos, y os comentaremos como va el coche.
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome acostumbrao a los pista todo es blandito, . De todas formas ya nos comentareis que tal (esta noche a ser posible) y algun video si podeis. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal ha ido el fin de semana? habeis probado el Xray XB8?
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya esta probado
    Por la tarde os digo algo....
    Un saludo
    DIego
    PD: Os adelanto el fallo que le hemos encontrado, embrague en su posicion mas dura es blandiiiiiiiiisimo, osea el motor no es capaz de tirar por el a no ser que le aprietes a fondo, lo cual significa que tienes muy poca progresividad con el gas a la salidad de las curvas..... ya estan buscando soluciones..
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy esperando vuestras opiniones.....me tengo que decidir entre el MP777 ó el XB8 !!
    Estoy ansioso por pedir uno !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar el xray!!!!!!!!!!!!!!! que pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pensaba que me lo habia parado la aduana, pero no.......... ale, me voy a poner manos a la obra, que este finde va a echar humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo te ha tardado ciru??..me tendria q llegar mañana esta en aduana de irun...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARRANCADO ,PROVADO Y CORRIDO ba de puta coña, balla bomba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me ha tardado..........una semana mas o menos, lo que pasa es que se ha tirado 3 dias parado en la aduana, por lo menos es lo que ponia en la pagina de correos, yo creia que me lo habian parado, porque esto no me habia pasado nunca, pero cuando he llegado hoy de currar y me encontrado el coche aqui.... juassssss no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa.

Unsa cosa para los que ya lo teneis y lo habeis probado, lo he estado montando y ya tengo puesta la parte delantera y la trasera, y he notado que los trapecios delanteros en posición de descanso, osea el coche levantado los trapecios quedan casi paralelos al suelo, le he notado que tiene poco recorrido la suspensión delantera, esto es normal? a ver, cuando digo recirrido, yo estoy acostumbrado al mbx5 que es el que tengo y en comparación en mbx5 los trapecios delanteros tienen muchisimo mas recorrido.

por lo demás muy bien, un acabado pefecto y los materiales de 1ª, los diferenciales me han pararecido identicos a los del mugen, esto lo tengo que comprobar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no me acuerdo como quedaban los trapecios cuando lo estaba montando. De todas formas comprueba que no te hayas pasado al poner los down-stop. Segun la hoja de ajustes deberias tener 26 mm delante y 22 detras, siempre poniendo el chasis sobre las llantas del coche y midiendolo en la parte inferior del trapecio.
    Una cosa si esta segura, poniendo los ajustes de serie que trae en la hoja el coche va de vicio.
    Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

setaupp basico xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed