alguien ha recibido ya el Xray XB8
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he montado Ko y se me ha partido el piñon
    me han dicho que los sanwa son de los mejor para el TT aunque nueca los he probado.
    monta algo que sea duro, ya que el salvaservos que trae es bastante durillo, eso si te da una precision de la leche en la direccion.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Diego:
    El otro día estrené el XB8 en carrera y la verdad es que debemos de tener una conducción muy,muy diferente.
    Con la puesta a punto de fábrica a mi ni me entraba en curva con agilidad y a la salida de curvas no hacía nada más que pelearme con él para evitar excesos de tracción trasera.
    Los diferenciales aún despues de rodarlos con los aceites del set up básico, seguían quedando demasiado bloqueados. Despues de muchos cambios logré que por lo menos no tuviese que contravolantear en cada salida de curva.
    Los cambios han sido radicales, pero la verdad es que no respondía mínimamente bien cuando empezaba a apurar y a intentar ganar esas décimas en cada curva.
    Los cambios han sido:
    DIFERENCIALES:
    - Todos los monté con doble junta de ferodo para que la piñonería no quede tan atacada
    - Quité las tóricas del central y delantero
    - Delantero: 6000cps Central: 3.000 Trasero: 200
    BARRAS ESTABILIZADORAS:
    - Ambas con 3 mm de tensión sobre el ras
    CONVERGENCIA TRASERA: 4º
    MANGUETAS TRASERAS: Bajo a anclaje inferior y el tirante lo acorto a la posición más interior de la mangueta.Regulo éste para mantener la misma caída.
    AMORTIGUADORES: Anclaje superior e inferior s/ setup básico y 500 delante y 400 detras. Muelles azules claros.Ø1,5mm
    Bueno, pues éste fué el desaguisado que organicé, y más o menos la salida de curva la logré controlar, aunque de suspensión iba algo duro. La entrada en curva, mejoró mucho.
    No obstante ,creo que el problema de los diferenciales mejorará con el tiempo aunque las tóricas de estanqueidad de los vasos parece que han dilatado demasiado.

El caso es que la próxima carrera que haré es sobre un piso muy deslizante de albero y ya veremos si hago más de 5mts derecho.
    Saludos y a ver esos truquillos que no me sé donde están
    Jesús Arranz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ,por cierto, probé todo tipo de gomas (el circuito era de agarre medio) Vega,Crime fighter,....y la que mejor compromiso de agarre-dirección me dió fué la Cosmic B
    Saludos
    J.Arranz

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la cosa no se ve igual desde detras del mostrador que desde delante.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a dar mi opinion, totalment sincera, y objetiva, del xb8, creo, q coincide muy mucho con las sensaciones de masgas, q tuve en valladolid, durante el nacional b, en un circuito superdeslizante...y que de correr con el hyper, a sacar el xb8 a pista...eran 2 mundos completamente distintos, esta opinion la compartia con diego, pq yo con mis propios ojos, vi q el llevaba su xray de serie x completo, en cuanto a dif y suspensiones...y el coche le iba...y muy muy bien, mientras q el mio, no consguia dar 1 sola curva sin hacer un trompo. osea..q me toco currrarme el setup, muy como ha dicho masgas...el coche tenia una direccion descomunal, pero...para un circuito con grip..todo el setup de serie viene encaminado hacia circuitos con grip, sobra direccion x todos lados...de hecho, un dato curioso si os fijais, es la convergencia q tenemos q llevar, yo llevo 3, pero masgas ha probado incluso con 4, una burrada...pero esque el coche va asi..y de vicio, hay q ajustarle para hacerle torpe de reacciones, pq tiene mogollon de entrada, y sensibilidad, tanto dando gas...como sin darlo, los diferenciales, muy poquito cargados...me gusta como los llevas masgas, yo llevo 5000,7000,1000 ...pq todavia no he querido entrar en ellos...he pensado q el problema era mas de geometrias q de diferenciales...pero para probar hay tiempo. con un setup muy dispar, creo q hice unos tiempos muy dignos,similares a los hchos x hyper, en valladolid, estrenando el coche. para mi...la base es exclente, y las geometrias de este coche, no son comparables a las de un kyosho ni mugen ni nada de nada..es otro mundo, y las posibilidades q ofrece este coche...son muchisimas...el tiempo dira...hasta entoncs...difrutad del xb8..pq es...una maravilla
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trastode MUGEN sin comentarios, quizas la vuelta rapida del nacional B en valladolid con la puesta a punto de serie te pueda tapar la boca, o esa tambien la consegui desde detras del mostrador????

por lo demas ya lo ha dicho David, yo con mi coche de serie me va de vicio, es mas a mi me faltaba un poco de direccion y aun probe cosas para darle mas direccion, David y todos los que estuvieron en el Cto. de España B pudieron ver que mi coche estaba de estricta serie montado y que no se iba el culo, eso si hay que conducir, no dar volantazos, esto es un coche de competicion, y por ello ha de ser rapido, y con coche con 4º de convergencia trasera sin direccion no es rapido.
    Lo bueno es tener la direccionq ue tiene el coche y para mi en mi opinion lo agarrado que va de atras el coche.
    POr cierto a mi con las ccosmic se me iba mas de culo que con otras ruedas asi que quizas debas ponerle unas grip o una maxi que son las unicas con las que el coche va tremendamente asentado.

por ultimo
    aqui hay 6 coches y hasta que no los montaron PERFECTOS y POR EL MANUAL los coches se iban de culo radical, segun la gente fue dandose cuenta los coches cada vez mas mejor y nadie se queja de esceso de derrape trasero.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en un circuito de aggarre medio, y no bajo la mejor rueda que probamos la Buldog.
    Ahh y para ganar direccion a la entrada de la curva y perder direccion a la salida, quitale la estb. tras. el coche sera muchisimo mas facil de conducir siendo un poco mas nervioso a la entrada y asentadose mas en le momento de dar gas.
    Lo dif. hemos probado ya casi de todo y siempre llegamos a la conclusion (repito somos 6 coches haciendo pruebas) que de serie es el mejor compromiso para todos los circuitos, eso si si no quieres un coche rapido puedes meterle 12500 en el del. y mucho mas asentado lo que pasa que se vuelve perezoso el coche y ya deja de ser rapido.

Venga si necesitas algo mas de ayuda..... aqui estoy
    UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ir rápido hay que entrar, enlazar y salir ágil, y a mi con el setup de serie en la salida me enganchaban casi todos.........en fin, seguiremos probando, pero insisto, quizás es un problema de ajuste excesivo de los diferenciales, y cuando crees que vas suelto,resulta que estas en 3000........ya os contaré como evoluciona . Quizas cuando pasen 2 o 3 carreras vuelva a los reglajes de serie a ver que pasa.
    Saludos
    J.Arranz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el miercole estube probando un rato el coche en el circuito, y la verdad es que el coche es un tiro, las suspensiones me han parido muy buenas y el coche en general muy bien, despues de rodar mas de año y medio con el mbx5 puedo decir con certeza que este coche va muy pero que muy bien, lo que mas me ha gustado son las suspensiones y la estabilidad que tiene este coche.

Por lo demás, pues me he encontrado con el mismo problema que los demás, el diferencial trasero manda mucho, y si te pasas accelerando al salir de curva se va, pero sinceramente no lo veo problema de los diferenciales, cierto es que tracciona mucho, tiene mucha tracción, por poner un ejemplo, si partimos que los diferenciales son exactamente iguales que los de mugen, con 10.000, 10.000, 2000 en el mugen no se va, en el xray si, yo le vo mas problema de geometria que otra cosa, y a lo que mas acuso esto de que se enrosque es al exceso de giro que tiene, como bien han comentado alguno, gira demasiado, reduciemdo el recorrido de la dirección el coche no se va tanto y sigre entrando en curva igual de bien, pero yo le veo solo problema de ajuste de geometrias, la semana que viene me iré al circuito y estaré un dia entero rodando a ver si consigo ajustarlo a mi manera.

Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

setaupp basico xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed