alguien ha recibido ya el Xray XB8
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto...las geometrias del xb8...quizas sea de los pocos coches del mercado, que presumen de tener tantos ajustes, y tantas posibilidades con las geometrias. siempre nos quejamos de falta de giro y en este coche vas sobrado...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hoy he estado todo el dia en circuito haciendo pruebas, desde las 10 de la mañana asta las 6 de la tarde, valla paliza.

la conclusión que he sacado es que el coche va de puta madre, respecto a lo de tira mucho el diferencial trasero, despues de haber echo y desecho cincuenta millones de cosas ( sin tocar diferenciales ) he llegado a la conclusión que el problema que tiene no es mas que el exceso de giro del coche, nada mas, por poner un ejemplo, yo la ko la regulé en un principio para que dire el 100x100 del giro, con el exponencial muy alto, con lo cual la dirección era muy sensible, dejando el exponencial a -50 y el giro al 85% el coche iba genial, seguia enroncandose un poco, pero menudo cambio, de hecho solo se enroscaba en las curbas donde el terreno era muy duro y habia arena fina suelta, que es casi normal, en las de esto me he puesto a trastear, y despues de muchisimos cambios, lo que mejor me ha resultado es darle 4º de convergencia al tren trasero, con lo cual he podido suvir al 90% del giro, pero el coche iba sobradisimo, tracionaba muchisimo y entraba y salia de curva muy bien, de hecho al salir de curva me salia un poco cruzado, pero sin que me hiciera trampo, al principio no me convencia mucho, pero despues de rodar un rato, la verdad que asta me gustaba, porque al salir de curva se enfilaba bien hacia la recta.

Despues he tocado un poco la dirección, los tirantes los he cambiado al abujero mas adelantado de la placa del salvaservos, y la dirección iba un poco mas suave, con lo que he ganado un poco mas.

y los demás cambios los he echo en la suspensión, le he puesto los pistoner de 1.4 y abujero conico, con 350 en los dos, en el anclage el delantero lo he puesto igual, y el trasero lo he tumbado un abujero, con los muelles azules oscuros, y ha mejorado mucho, no me revotaba tanto contra el suelo, iba mas asentado y me ha ganado algo mas de tracción.

Y poco mas, el coche muy bien, pero la verdad es que sin tocarlo va estupendamente, los cabios que he echo a sido mas bien para llevarlo mas a mi gusto, pero el problema de tracción se puede solucionar con la emisora, y como mucho poniendole 4º, poco mas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

setaupp basico xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed