Alguien se acuerda del INFERNO DX 4X4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo aun estoy corriendo con el turbo inferno, y alguno de los coches modernos no pueden con el, sobre todo en duros, eso o depende de las manos y de la puesta a punto?. Ya pondré algunas fotos del coche. Ahora lo llevo con un hyper 21. Saludos.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj
    Hola, pues yo aun estoy corriendo con el turbo inferno, y alguno de los coches modernos no pueden con el, sobre todo en duros, eso o depende de las manos y de la puesta a punto?. Ya pondré algunas fotos del coche. Ahora lo llevo con un hyper 21. Saludos.
    :D arriba este post, yo mediria mi coche con alguno de estos nuevos tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los avances yo creo que han sido tan grandes que un piloto mas o menos de tu nivel va a pasarte sencillamente porque su coche esta mas estudiado, yo de vosotros guardaba estos cacharros, dentro de unos años seran verdaderas reliquias
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay un post no se aora mismo si en preguntas tecnicas o en brico, de coches de rc clasicos, y ya hay un monton de paginas, creo que estos estarian mejor alli
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    los avances yo creo que han sido tan grandes que un piloto mas o menos de tu nivel va a pasarte sencillamente porque su coche esta mas estudiado, yo de vosotros guardaba estos cacharros, dentro de unos años seran verdaderas reliquias
    :D alberto eso de cacharros no lo comparto contigo , esto es materia dura y estos coches ya lo tienen todo descubierto a mas ya son reliquias el mio :D ya tiene 15 años y esta como el primer dia.

saludos.

burrocar58@hotmail.com XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    ay un post no se aora mismo si en preguntas tecnicas o en brico, de coches de rc clasicos, y ya hay un monton de paginas, creo que estos estarian mejor alli
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] este post esta bien donde esta ,porque asi le gente que entra podra ver un a ntes y un despues ya que hay mucha gente en este foro no no son de la epoca de estos coches.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente por eso, ya hay un post de coches clásicos...

Alberto tiene razón, a igualdad de condiciones, un coche de éstos no tiene nada que hacer, los materiales mejoraron un montón, son otro mundo...aunque hay más de uno que compite con estos coches todavía, iría mejor con un coche actual.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Precisamente por eso, ya hay un post de coches clásicos...

Alberto tiene razón, a igualdad de condiciones, un coche de éstos no tiene nada que hacer, los materiales mejoraron un montón, son otro mundo...aunque hay más de uno que compite con estos coches todavía, iría mejor con un coche actual.
    :D hombre eso esta claro,pero no dejan de ser historia.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que, si quiero hablar de mi coche, el turbo inferno, que es el que tengo, es un 1/8 tt, no? me tengo que ir a otro post.?
    Ademas, lo de los materiales no se hasta que punto esta la evolucion, el chasis sigue siendo de aluminio, las bancadas igual (a excepcion de algunos con fibra de carbono, a precios elevados), los trapecios y demas en abs, etc. Los modernos como decis vosotros, a igual porrazo parten antes las piezas de abs, yo lo he visto(un hiper 8, a la caida de un salto de costado, hacer puñetas el trapecio trasero, eso en el mio no pasa). Quizas, la diferencia mas grande sea en los diferenciales, ahora son mas pequeños.
    En cuanto al peso, no hay una reglamentacion al respecto, tienen que tener un minimo ¿no?.Un saludo y perdon por el tocho.
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que, si quiero hablar de mi coche, el turbo inferno, que es el que tengo, es un 1/8 tt, no? me tengo que ir a otro post.?
    Ademas, lo de los materiales no se hasta que punto esta la evolucion, el chasis sigue siendo de aluminio, las bancadas igual (a excepcion de algunos con fibra de carbono, a precios elevados), los trapecios y demas en abs, etc. Los modernos como decis vosotros, a igual porrazo parten antes las piezas de abs, yo lo he visto(un hiper 8, a la caida de un salto de costado, hacer puñetas el trapecio trasero, eso en el mio no pasa). Quizas, la diferencia mas grande sea en los diferenciales, ahora son mas pequeños.
    En cuanto al peso, no hay una reglamentacion al respecto, tienen que tener un minimo ¿no?.Un saludo y perdon por el tocho.
    Sanwa mx3 fhss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inferno dx 4x4

carroceria monster escarabajo

barcos rc dx

carroceria escarabajo 18

inferno dx

coche rc dx

coches radiocontrol dx

carrocerias para vw escarabajo

inferno mp9 carcasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed