Alguien se acuerda del INFERNO DX 4X4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj
    Por que, si quiero hablar de mi coche, el turbo inferno, que es el que tengo, es un 1/8 tt, no? me tengo que ir a otro post.?
    Ademas, lo de los materiales no se hasta que punto esta la evolucion, el chasis sigue siendo de aluminio, las bancadas igual (a excepcion de algunos con fibra de carbono, a precios elevados), los trapecios y demas en abs, etc. Los modernos como decis vosotros, a igual porrazo parten antes las piezas de abs, yo lo he visto(un hiper 8, a la caida de un salto de costado, hacer puñetas el trapecio trasero, eso en el mio no pasa). Quizas, la diferencia mas grande sea en los diferenciales, ahora son mas pequeños.
    En cuanto al peso, no hay una reglamentacion al respecto, tienen que tener un minimo ¿no?.Un saludo y perdon por el tocho.
    :D no pj pero en estos coches de ahora se ha mejorado mucho el centro de gravedad,los diferenciales y vienen muchas mas cosas que no teniamos antes con estos coches,en lo que si estoy de acuerdo contigo es que son duros de cojones :D :D :D :D :D nosotros hemos vivido las dos epocas.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, seguro que es asi, pero los materiales son los materiales. Seguro que la tecnologia para el estudio del reparto de pesos, no la tenian antes, ni la informatica etc, etc. Un saludo y a disfrutar de nuestros cacharros.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj
    Si, seguro que es asi, pero los materiales son los materiales. Seguro que la tecnologia para el estudio del reparto de pesos, no la tenian antes, ni la informatica etc, etc. Un saludo y a disfrutar de nuestros cacharros.
    :D exacto , arriba nuestros trastos antiguos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estáis equivocados, los materiales no son los mismos!!!El plástico(por ejemplo) de antes no es igual...Antes se cocían los plásticos del coche(trapecios) porque eran demasiado rígidos, y partían con facilidad, eso ahora ya no es necesario!

Lo de "vi romper al coche X y en cambio el mío(Y) no) NO SIGNIFICA NADA, todos los coches rompen.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi "cacharro" me llevo a mas de uno de "los modernos" por delante..sin animo de ofender :D , supongo que el que conduce tambien tendra algo que ver.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Estáis equivocados, los materiales no son los mismos!!!El plástico(por ejemplo) de antes no es igual...Antes se cocían los plásticos del coche(trapecios) porque eran demasiado rígidos, y partían con facilidad, eso ahora ya no es necesario!

Lo de "vi romper al coche X y en cambio el mío(Y) no) NO SIGNIFICA NADA, todos los coches rompen.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] haber ojoloco estas equivocado,antes en los plasticos eran trenzados, los plasticos de hoy son mas endebles que los de antes y eso te lo aseguro yo . Hoy le das un calenton a una corona de plastico y se rompe , antes no pasaba eso y esta mal que lo diga pero es la realidad los coches de nates eran mas duros que los de hoy.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

inferno dx 4x4

carroceria monster escarabajo

barcos rc dx

carroceria escarabajo 18

inferno dx

coche rc dx

coches radiocontrol dx

carrocerias para vw escarabajo

inferno mp9 carcasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed