sabe alguien velocidad punta de un tt 1/8 ?????????????
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que podrian llegar a 90, con ruedas de asfalto cambio de marxas, un buen motoraco. en definitiva uno de pista. saludos....
    marder 1/6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pff pues pa eso creo yo que te sale mejor pillarte otro coche.

PD: JaVA_21 de logroño??? yo de Haro :D
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco a 5 personas de mi pueblo q tienen TT 1/8 y mas de 70Km/h no cogen.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un TT con una relacion relacion standar, por ejemplo con la campana del cluth de 13 dientes, puede alcanzar una velocidad punta de mas de 90 km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usando un motor como el Os que tiene mas de 40000 rpm, podrias calcular la velocidad punta aproximada con la siguiente ecuacion:

top speed=(rpm max)/(relacion total (inferno estandar 11.71))*(Diametro de la llanta en pulgadas (llantas estandar del inferno 4,6 pulg))/336.125

336.125 es una constante, siempre se usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto, a que te refieres con los desarrollos de los grupos conicos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que si te refieres a la relacion entre los planetarios y los satelites, de los diferenciales, te digo que en una recta, donde se alcanzan las maximas velocidades, estos no juegan ningun papel, solo en la curvas o cuando hay problemas de traccion, ademas estos no se pueden modificar.

en realidad todos los coches TT tienen una relacion variable, y una constante, la costante es la de los cardanes centrales con los diferenciales que esta por el orden de 3,3 a 1 por lo general.

y la variable es la de las campanas del clutch, y la corona central, estas si se pueden cambiar pero se debe de hacer con un conocimiento previo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el grupo cónico no es lo que tu dices, éso son los piñones diferencial. el grupo cónico es el piñon que ataca a la corona del diferencial y la corona del diferencial (las dos cosas) tanto delantero como trasero y ésto SÍ que influye y mucho en el desarrollo final.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa en el TT eso no se puede cambiar, las medidas cada uno lleva las suyas. Lo que si se puede cambiar es el desarrollo de la campana y de la corona que ataca a esta. Ambos se pueden cambiar por otros desarrollos más cortos o largos, pero eso de cambiar los piñones de ataque y coronas del los diferenciales delantero y trasero por otros de otro desarrollo diferente............................... no se donde lo habrás visto tu.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matusalen pues yo pensaba q eraS DE Matusalen xdddd agregame a javiersaez21@hotmail.com tio y hablamos o k? quien sabe algun dia quedamos pa hechar unas carreras
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poca velocidad punta cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed