Algun motor sin plomo para TT 1/8?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas si estas pensando acer un coleccionable preparate el volsillo.

az cuentas de la coleccion y mira por las tiendas de rc ke te saldra mas varato y con mas garantia de encontrar repuestos.te lo digo por experiencia.

lo siento si no viene a cuento,pero si no lo pongo reviento.
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui si q puedo opinar de verdad, ya q yo compito en ambas escalas 1/6tt con motores gasolina y 1/8tt con motores glow (son los motores q usan las escalas inferiores 1/8, 1/10,...).
    las ventajas q tiene un motor se gasolina sin plomo sobre el glow son inumerables, es muchisimo mejor motor en todos los apartados. es mas barato, consume mucho menos, el precio del combustible es irrisorio en conparacion al glow, son muychisimo mas fiables, no se paran jamas, 50 minutos de autonomia en un deposito de 750cc, no necesitan carburaciones constantes, estos motores van autorefrigerados con un ventilador y jamas se les toma le temperatura ni nada de eso, se carbura cuando es nuevo y listos, y te pueden durar mucho, pero mucho mucho mucho mas q un motor glow.
    para mi sin duda la escal ideal es 1/6tt, lastima q aqui en españa justo solo esta empezando.
    en cuanto a los circuitos, no es nada cierto lo q dice rufillo, este va a ser el 3er año q se compite en el catalunya y estamos corriendo en circuitos normales y corrientes: montjuic, collbato, sant pedor, santa perpetua.....
    y es q, si no sabeis lo q es un 1/6tt, no digais cosas q no sabeis del cierto. la mayoria de gente q corremos en esta escala la hemos elegido precisamente porq estamos hasta los coj.... de los motores golw, de su combustible y de su poca fiabilidad.
    watermrk, te dejo un par de enlaces sobre este tipo de coches y el del foro oficial del cat2006 donde encontraras mucha informacion veraz.
    http://www.fg-modellsport-gmbh.de/
    http://www.hoermann-modelltechnik.de/index_b.php
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...viewforum&f=20
    por cierto, la foto de mi avatar es un 1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho que no pueda correr, sino que necesita un buen circuito. Y los que nombras son buenos circuitos.
    Mucha gente tiene la idea de hacerse una pista en cualquier sitio para picarse con los amigos, y con un 1/5 es bastante más complicado. Eso es lo que quería hacer ver. Porque además circuitos no hay en todos sitios, por desgracia.
    Sé que eres un acérrimo defensor de los 1/5 - 1/6, pero eso no quiere decir que tengan otros inconvenientes. El tamaño puede ser una ventaja o una desventaja, depende de cada uno y su punto de vista.
    Y que es caro, sea la escala que sea, es indudable.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naturalmente q todos tienes sus ventajas e inconvenientes, y uno de los de 1/6tt es s precio de compra,aunque luego tengan un mantenimiento y gasto mucho mas bajo q los de 1/8tt.
    es una lastima q fuera de catluña no exista esta escal, pero estoy seguro de q cuando empieze en cualquier otra regin habra unos cuantos pilotos de 1/8tt q se pasaran al 1/6tt, y es q aqui esta escala esta en constante crecimiento y cada año somos mas pilotos.
    y en cuanto alos circuitos te he nombrado unos cuantos a boleo, y no son especialmente grandes,y te puedo decir q corremos en circuitos bastante mas pequeños como el de vilamitjana yeso no impide q haya emocion y adelantamientos
    soy consciente q cantar las excelencias del 1/6tt en el foro del 1/8tt es como hacer de abogado del diablo, pero corro emn ambas categorias y puedo compararlas muy bien. y aunqeu el 1/8tt me gusta muchisimo si tubiera q quedarme con una ya te imagina cual elegiria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor gasolina sin plomo 18

motor rc 18 sin plomo

motor rc 18 sin plomo 95

Rc sin plomo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed