sabeis algun post de los motores jp
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad que la carburacion es algo extraña,pero vamos,el mio debe tener aproximadamente 7 litros con rodaje incluido de 2 litros y la holgura en la biela es pracicamente inexistente,en cuanto a prestaciones va muy bien,el consumo es lo que tengo que comprobar,pues 2 carreras que he hecho se me han dado mal y no he podido ni comprobarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Offroad,habras tenido mala suerte,porque estos motores no andan precisamente escasos de calidad en su fabricacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa jamas he tenido una parada,hay sabados de dos h sin parar y domingos de otras dos h.
    los que me conocen lo saben y lo ven
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doi fe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed