altura camara falcon??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar supongo que ya sabe donde pille yo los falcon, y en mi caso todos venian al 16 por eso casque el primero los ninja supongo que seran distintis saludetes Ademas o rlo visto el distribuidor comenta lo de la arandela para 25 por algo sera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo medir la camara en un boss ,antes de que lo estrene.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para medir la camara hay varios metodos:
    1) el mejor y mas efectivo es con un calibre de profundidad, el problema es que no es facil encontrarlo para modelismo y si lo encuentras es carisimo

2) con el truco del estaño: haber cojes un poco de estaño, le doblas la punta un poco y lo introduces por el hueco de la bujia, le das al volante de inercia hasta que el piston llegue al pms ( punto muerto superior) y esto hace que chafe un pelin el estaño, lo sacas y mides con un buen calibre ( lo que ha chafao el piston con el culatin es la medida de la camara, como te digo es aproximado, un saludo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, bueno chicos, he medido la camara y como dicen por hay esta tarada a 0,60mm ,altura mas que suficiente para rodar al 25 nitro entre 800-1000 metros asi que a dejarlo como viene, saludo y muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo acabo de adquirir un falcon y me dijeron que mirar por aqui (madrid) si hacia falta poner las arandelas creo que estamos a 900 metros y la verdad que estoi un poco confundido con ponerla o no ponerla eso si voi a usar gasofa de 25% ultimate.

que hago la pongo o no la pongo por favor alguien de madrid o de altura similar que me diga algo. :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up para que alguien conteste
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nitro y altura camara cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed