amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo creo que es muy dificil conseguir que el chasis no toque en el suelo,a no ser que el coche yeve unos muelles tan duros que parezca una piedra, yo solo os puedo decir que no he visto un coche de 1/8tt que es lo que yo tengo, que lo sueltes de un metro de altura y no toque en el suelo sela marca que sea ,ademas yo he probado mogollon de posibilidades muelles ,siliconas... y sienpre toca , otra cosa dieferente es verlo en marcha en un cicuito,no es lo mismo dejarlo caer desde un metro de altura a que el coche en marcha de un salto ,la velocidad que yeva simpre tiende a levantar el coche y no yega a golpear el chasis en el suelo,dependiendo de como aterrices,enfin esa es mi opinion saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando estas llegando al suelo empiezas a acelerar un pelin suavizas el aterrizaje bastante. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto de eso se trata , pero es muyu dificil lograr que el chasis no toque en el suelo, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed