amortiguadores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo lo unica respuesta logica que veo es que sean muelles traseros corto por eso quedan olgura, yo tengo unos y para que hagan algo le tengo que poner 8 de precargas son de ultimate los cortos duros y los amortiguadores son los del hiper 8 :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una consulta, a ver si alguno me puede orientar, quiero cambiar el aceite de mis amortiguadores, inferno7.5 sport, es muy blando y va dando barrigazos, que densidades recomendais (delantero-trasero) para una configuración standard y poder empezar a probar?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te va muy blando canvia el muelle o pon precarga.

Pero lo normal suele ser 350 delante y 400 detras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peña?? si te va muy blando debes cambiar las densidades, no los muelles. con eso sólo consigues ajustar la altura del chasis respecto al suelo, al igual que con las precargas.

PD: la densidad mayor por lo general suele ir delante [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Sadoc77, seguramente sean unos muelles traseros cortos. Yo particularmente, llevo montados los Ultimate Duros Traseros(vienen 4 en la bolsa, 2 largos y 2 cortos), los cortos delante y los largos detras, densidades de 350 delante y 350 detras, con los amortiguadores delanteros mas tumbados que los traseros.
    Saludetes, Me(AO).
    Por cierto, los muelles determinan la dureza de la suspension, y los amortiguadores sirven para compensar el retorno del muelle, para que no rebote demasiado, por lo tanto, para endurecer la suspension hay que cambiar muelles. Aunque bien es cierto que si endureces las siliconas de los amoriguadores tiene efecto en la compresion y tambien impide esos barrigazos, pero no es la mejor manera de evitarlos, porque no dejara que el muelle descomprima correctamente impidiendo retornar la suspension a su posicion de reposo.
    Lo dicho, Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo un 550 en las dos partes y pongo precargasn salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed