Amortiguadores para inferno 7.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores en todos los coches son mas o menos iguales, unos de un color otros de otro pero muy similares desde mi punto de vista.
    la diferencia en tre unos u otros son la puesta a punto de los mismos, siliconas, muelles, pistones,........
    todo depende un poco del terreno.
    los muelles negros q tre de serie ese coche son muy blandos y hacen del amortigudor q sea malo en el cometido de su función.
    en este caso los amortiguadores azules de kyosho son los perfectos supongo q los habrá de otras marcas de igual dureza pero yo recomiendo estos q son los q conozco.
    siliconas pues depende del circuito hay q variar.
    una forma de ver q el coche amortiue bien es de la siguiente manera.
    el coche en una mesa tiene q quedar plano con la horizontal, es decir paralelo a la mesa ni undido, ni elevado como una cabra esto es con el motor y electronica montada está claro q sin estos elementos el coche pesa menos y quedará mas alto.
    bueno pues partiendo de esto si lo hundimos con las manos al soltarlo el coche debe recuperar la misma posición inicial.
    siliconas estandar 450 delante, 350 detras o 400 dependiendo del coche y circuito.
    Un saludo, espero q os sirva de algo.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias alfalfa(toda una clase sobre amortiguadores) pero para arreglar el q se me engancha un poko solo tengo q cambiarle el piston q estar un poko torcido no?
    Gracias.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, cambiare los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien cambiaria los pistones del amortiguador, por que los de serie del inferno solo traen un orificio, entonces, ademas de doblarse por que solo desaloja presion por una parte, al ponerle siliconas "normales" 400 o 300 el amortiguador se queda demasiado duro.
    Si os decidiis a cambiar los muelles por pocos euros mas podeis cambiar los pistones y notareis mucho la diferencia.
    Por cierto, los amortiguadores del sports son antiguos pero no malos, fueron campeones del mundo con el mp5 creo, lo que mas le falla es el diametro de los vastagos, es muy fino y doblan con facilidad.
    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo que comenta Alfalfa es cierto pero bajo mi punto de vista no tanto.
    Si bien es cierto que unos buenos reglajes pueden hacer mucho, puedo asegurar que amortiguadores como los de kyosho en sus versiones Kanay y 777 o mugen son muy superiores en rendimiento a otros. La funcion del amirtiguador es la misma pero un amortiguador mas normalito cambia su comportamiento despues de 20 min de uso puede cambiar su pomportamiento (entra en fatiga). Yo he tenido en un hyper 7 PRO PBS los amortiguadores con tratamiento antifriccion de hobao con muelles kyosho azules y 450 de densidad en ambos trenes y unos de kanay 3 con misma densidad, posicion, longitud de vastago y el comportamiento es radicalmente distinto. Entra mejor en salto, cae mas estable, mejora la entrada en curva y la salida mas controlada...en fin, un cambio muy grande.
    Esta prueba la hice por probar si merecia la pena la inversion (a veces una gran inversion no nos reporta grandes cambios) y puedo asegurar que la merecia.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente me iba a por los kanay 3 que son los amortiguadores para mi. Junto con los del mugen y x-ray. Si cambias el amortiguador entero en vez de reparar los que tienes lo notaras y ademas tendras bastagos de 3,5 y te iran mejor que los tuyos reparados.
    Un saludo y espero averte ayudado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

medidas amortiguadores inferno 7.5

informacion de densidad para amortiguacion de coches de radicontrol de gasolina infierno 3.0

amortiguadores kyosho inferno

amortiguadores kyosho inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 settings amortiguadores

amortiguadores inferno 7.5

Formas de poner amortiguadores en inferno mp7.5

amortiguadores para kyosho inferno

amortiguadores para kyosho 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed