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16/07/2013, 10:20 #91
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Hola, comentar que ayer monté los mios, en los amortiguadores +4mm de Sworkz, aún no los he probado pero al tacto, decir que funciona muy bien, se nota suavidad absoluta y de repente como más duros...
Los he montado con 2k/1k y muelles azules progresivos de Sworkz.
Para lo del tema de la terminacion, os he leido que algunos habéis lijado al adaptador que se mete dentro... yo empecé así, con una lija muy fina, pero casi no daba resultado, por no hablar de lo incómodo que es... se me ocurrió hacer lo contrario, es decir, lijar el piston... mucho más fácil, más sencillo y más práctico, en unos segundos lo tenía listo y con una suavidad asombrosa...
salu2.**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**
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16/07/2013, 16:08 #92
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pues a mi me pasa que el el mbx7 en los traseros, cuando aprieto la tuerca que sujeta el pistos con el bastago luego lo entra dentro del casquillo y si lo dejo sin apretar si entra, pero te juegas a que la tuerca de salga y te la lie. tampoco he notado un cambio muy radical con este sistema. yo le he montado 1500 y 1000
Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
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16/07/2013, 23:05 #93
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Aprieta la tuerca bien y pones el bastago dentro de un taladro como si fuese una broca y lo das a mucha velocidad y con una lija fina lo pules poco a poco hasta que ajuste suave.
es muy importante sacar todo el aire y no dejar rebote.LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
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17/07/2013, 01:37 #94
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ok, gracias titino
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17/07/2013, 22:32 #95
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Bueno, el fin de semana pasado probe el sistema en mi MBX7 , tengo que decir que fui a correr directamente sin haber probado antes nada de nada, coloque siliconas 1500 aprox. adelante y 1000 atrás , ambas siliconas Mugen, resortes originales del auto y rebote cero como dicen por aca y en el manual del sistema, el auto iba bien y caia muy bien de los saltos, pero saltaba excesivamente de atrás, como si estuviera muy duro, al tacto lo noto blando y al tirar el auto en seca de unos 20 cm al piso pega el chasis completamente, osea que de siliconas no esta duro para nada , que puedo hacer para que no salte tanto de atrás ??
A alguno le paso lo mismo ? Sinceramente fuera de esto de que saltaba de atrás bastante no note diferencias con el sistema convencional . Creo que tengo que seguir probando mucho, pero la primera impresión no fue de la mejor .
Un abrazo !!
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17/07/2013, 23:31 #96
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si no tienes aire dentro,los pistones estan suaves,sin muelle te sale el solo unos 5mm,prueba con muelles distintos,hazlo muy radical la prueba de los muelles asi sabes si es de eso.
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28/08/2013, 02:34 #97
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como os va con el sistema?
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28/08/2013, 08:05 #98
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lo probe con siliconas de 1000, 1250, 1500, 1750, 2000, 2250, 2500 ... probe con muelles duros y blandos (los que incluye el be1)...... probe todas las configuraciones/consejos que la gente recomienda ........ y me volvi medio loco para nada ........ con cualquier configuracion el coche iba bastante peor que con los pistones originales ....... el coche basicamente hacia lo mismo que le pasa a tby2010 " saltaba excesivamente de atrás, como si estuviera muy duro, al tacto lo noto blando y al tirar el auto de unos 20 cm al piso pega el chasis completamente, osea que de siliconas no esta duro para nada" ..... vamos que para que funcione "medio bien" el coche tiene que ir muy blando de siliconas con las consiguientes ostias que se mete el chasis/componentes/electronica en los saltos .....
por no mencionar los acabados ....... en algunas zonas de las camisas el piston va justo mientras que en otras no pasa aunque quites las "rebabas" que hay en todos los bordes donde se hicieron los surcos para que pase la silicona.........me parece vergonzoso que un fabricante venda "esto" con semejantes acabados ........ 53€ por 4 trozos de aluminio deformes llenos de rebabas que destrozan los pistones a no ser que te metas medio dia limando .......... y todo para que al final el coche vaya peor ........
en fin ........ -80€ para mi .......... pero por lo menos dire lo que pienso sobre esta castañaÚltima edición por x-y; 28/08/2013 a las 08:10
MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
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09/09/2013, 18:54 #99
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a ver que me quede claro. le valdria a los amortiguadores del mbx6?
TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
Tekin rx8 Gen2 2020kvs
lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!
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09/09/2013, 21:45 #100
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para el mbx6 los pides asi quiero el ads para el mbx6,los hay para muchos modelos diferentes.
yo te podria decir que son los mismos de swokz,pero no lo se seguro.LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
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