Amortiguadores RB ADS - Auto Damping system
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
    Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En amainhobbies no los tienen de mbx6 me sale 49 dolares en esa pagina
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    lo probe con siliconas de 1000, 1250, 1500, 1750, 2000, 2250, 2500 ... probe con muelles duros y blandos (los que incluye el be1)...... probe todas las configuraciones/consejos que la gente recomienda ........ y me volvi medio loco para nada ........ con cualquier configuracion el coche iba bastante peor que con los pistones originales ....... el coche basicamente hacia lo mismo que le pasa a tby2010 " saltaba excesivamente de atrás, como si estuviera muy duro, al tacto lo noto blando y al tirar el auto de unos 20 cm al piso pega el chasis completamente, osea que de siliconas no esta duro para nada" ..... vamos que para que funcione "medio bien" el coche tiene que ir muy blando de siliconas con las consiguientes ostias que se mete el chasis/componentes/electronica en los saltos ..... por no mencionar los acabados ....... en algunas zonas de las camisas el piston va justo mientras que en otras no pasa aunque quites las "rebabas" que hay en todos los bordes donde se hicieron los surcos para que pase la silicona.........me parece vergonzoso que un fabricante venda "esto" con semejantes acabados ........ 53€ por 4 trozos de aluminio deformes llenos de rebabas que destrozan los pistones a no ser que te metas medio dia limando .......... y todo para que al final el coche vaya peor ........en fin ........ -80€ para mi .......... pero por lo menos dire lo que pienso sobre esta castaña
    Opino como tú , las marcas mugen, kyosho... llevan años estudiando sus sistemas y están bastante afinados... y por simple mecánica de fluidos la recuperación de la posición original se ve perjudicada con este sistema, estando el amortiguador totalmemte comprimido Su recuperación es progresiva de menos a más... esto no es Lo más ideal sobre el papel , un saludo
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko,no hay para mugen mbx6.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la opcion mas viable es comprarme los amortiguadores delanteros del mbx7 junto con la torreta no?
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakuko, yo antes me aseguraría que la inversion merece la pena... yo empiezo a estar en las mismas... los monto, aparentemente van bien al tacto, pero luego, no noto absolutamente nada, es más, me da la impresion que antes iban mejor y no me daban tantos quebraderos de cabeza. Antes era poner las siliconas adecuadas, muelles acordes y a correr... ahora, joé, es un mundo, y para qué?
    Ha sido un elemento que uno tenía que probar por sí mismo, sabiendo que el resultado podría no ser el esperado... es mi humilde opinion...
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo lo que dices correcaminos, el caso es que no tengo nadie para que me los deje, y no leo nada malo de ellos todo ventajas, me esperarre a ver si se dignan en sacarlos para el mbx6. gracias por todo
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita, que muelles llevais en el mbx7 delante? el grosor del muelle y las vueltas gracias
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hamakukoo que pasaaaa sabe kien soyy?
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sistema es un saca dinero al 100% no es visto cosa peor q este sistema sinceramente,y quien lo de fienda fijo que anda patrocinado x la marca rb etc etc.saludos
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿lo has probado? ¿has hecho pruebas con distintas siliconas y muelles?
    lo que si esta claro es que a ti no te gusta segun dices,pero decir que es un sacacuartos creo que es demasiado,hay mucha gente que lo estamos usando y estamos encantados,yo te puedo asegurar que no usaria una cosa mala y que no valla aunque me la regalasen.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ads

amortiguadores rb

que es el ads de un coche

ads de rb suspensiones

nuevo sistema de suspension de rb

amortiguadores ads

ads rb

foros sobre sistema ads de rb

nuevos amortiguadores rb valen para el 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed