Amortiguadores RB ADS - Auto Damping system
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok estaremos atentos a ver porque me quiero pillar unos y dejar los que tengo de recambio que aunque no van mal son del monton tirando a malo creo yo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,no son amortiguadores completos,son un sistema que se mete dentro de nuestros amortiguadores,en vez de los pistones con agujeros.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no venderan un amortiguador con ese sistema?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no,pero me enterare,aparte que cada coche lleva unos amortiguadores distintos,tu que coche tienes.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy frito por Ver esto en acción, la verdad es que parece simple pero también eficaz, cambiara demasiado el comportamiento del coche? Saludos
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un thunder tiger eb4-s3,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado probare los ADS ya comentare lo que vea.

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que silicona vas a montar? He oido que van con alrededor de 2000. Ya nos contarás tus impresiones... Y como se comportan cuando la silicona va cogiendo temperatura.
    Estamos espectantes!!!
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante......
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que pude ver y leer, es un sistema tipo camisa que se coloca dentro del cuerpo del amortiguador y se colocan también unos pistones incluidos en el kit que son de menor diámetro para caber dentro de esta camisa, los pistones son ciegos sin agujeros ya que la silicona fluye por los laterales entre las camisas y el cuerpo del amortiguador, este mismo sistema estuvieron probando en O Donnell hace un tiempo y por lo que decía la nota no siguieron los desarollos porque eran muy complejos de regular para el usuario normal, y además sufre mucha variación de comportamiento según la temperatura .

Por otro lado un compañero del circuito al que voy habitualmente probo un sistema similar inventado por el mismo y no noto grandes cambios, también hemos probado mil variables mas en la suspensión, ya sean pistones de 3, 4, 5, 6 u 8 agujeros de distintos diametros, distintas densidades de siliconas, amortiguadores trasero adelante con mariposas mas grandes, pistones con sistema casero de membranas como el Bypass que mencionan mas atrás y hasta amortiguadores invertidos, pero realmente no se notan grandes diferencias en el 98% de los usuarios normales .
    Creo que hoy por hoy la mayoría de las marcas de autos de primera línea ya sean MUGEN, Xray, Losi u otros tienen excelentes sistemas de amortiguación que con solo dedicarle unos minutos se logran buenos resultados, todo lo demás sirve para alimentar la intriga, probar cosas nuevas, experimentar y darle ganancias a las companias que "inventan cosas nuevas".
    Pero se notan muchos mas cambios y se bajan muchos mas segundos dedicando mas tiempo a entrenar, a ser regulares, a carburar, a configurar bien el embrague y sobre todo a encontrar el modelo y compuesto de goma que mejor vaya en nuestro circuito que con estos inventos "mágicos" que lo único que mejoran son las ganancias de las compañías .

Un abrazo y a seguir disfrutando del hobby como tal .

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ads

amortiguadores rb

que es el ads de un coche

ads de rb suspensiones

nuevo sistema de suspension de rb

amortiguadores ads

ads rb

foros sobre sistema ads de rb

nuevos amortiguadores rb valen para el 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed