Amortiguadores RB ADS - Auto Damping system
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nacho voy a probar 1500 delante y 1000 detras,de momento la sensacion es buena,se monta sin rebote,si esto lo haces con un amortiguador normal todos sabemos que a lo sumo sale el bastago 1cm mas menos,pues bien aqui muy lentamente casi sale todo el bastago,el chasis en mesa recupera bien,y tirandolo desde arriba con fuerza no toca el suelo.
    referente a la temperatura supongo y es de logica que con esas densidades no habra problemas en 45 minutos de carrera.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tby2010, estoy de acuerdo en parte con lo que comentas,pero tu mismo te echas tierra en tu tejado,con lo que comentas da la impresión que ya está todo dicho en el automodelismo,de echo tu llegas a esa conclusión porque a ese compañero tuyo no le han funcionado los cambios que introdujo en la suspensiones de su auto y despues los dos no le habeis encontrado el punto a esas pruevas que decias habeis echo.

Piensa que el tema de las suspensiones en nuestros autos són muy complejas,pues dependen de muchos factores y como tal susceptibles de mejora siempre,otra cosa és la manera de buscar un compromiso adecuado.La única manera de comprovar si ese nuevo invento funciona és provandolo y a partir de hay sacar conclusiones.

En este hobby lo bonito aparte de pilotar,és provar cosas nuevas y si se puede mejorarlas tu mismo pues todo tiene margen de mejora.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titono donde has consegigo este sistema, esque lo estoy buscando para un amigo y no lo encuentro
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino.... pasame un mp de la tienda donde los as pillado, please.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensajes enviados si no os llegan decirmelo.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Avatar de marioR26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas estoy interesado tambien en este sistema. Si me podeis pasar donde lo habeis comprado os lo agradeceria. Un saludo

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro-puli Ver Mensaje
    Hola tby2010, estoy de acuerdo en parte con lo que comentas,pero tu mismo te echas tierra en tu tejado,con lo que comentas da la impresión que ya está todo dicho en el automodelismo,de echo tu llegas a esa conclusión porque a ese compañero tuyo no le han funcionado los cambios que introdujo en la suspensiones de su auto y despues los dos no le habeis encontrado el punto a esas pruevas que decias habeis echo.

Piensa que el tema de las suspensiones en nuestros autos són muy complejas,pues dependen de muchos factores y como tal susceptibles de mejora siempre,otra cosa és la manera de buscar un compromiso adecuado.La única manera de comprovar si ese nuevo invento funciona és provandolo y a partir de hay sacar conclusiones.

En este hobby lo bonito aparte de pilotar,és provar cosas nuevas y si se puede mejorarlas tu mismo pues todo tiene margen de mejora.

Un saludo.

Querido amigo Nitro Puli, lo que quiero decir es que la mayoría de las veces se engaña a la gente sugiriendo que si usa determinado producto mejorara mucho el comportamiento de su auto, en tal medida que hasta podras ganar tu próxima carrera, lo que yo quiero decir es que en suspensiones hemos probado de todo y cosas muy distintas unas de otras y los resultados prácticamente ni se notan, en el usuario normal, osea ninguno somos profesionales, a lo mejor ellos si notan medio punto mas o menos de compresión en la suspensión, pero el 98% de los usuarios no lo notaremos .
    Digo también que es mucho mas productivo para el que quiera mejorar meterle mano a lo que tiene y dedicarse a entrenar , a revisar el auto entre manga y manga de carrera, a carburar el motor antes de cada manga, etc etc antes que a gastar una fortuna buscando soluciones mágicas en lo nuevo que lanzan las compañías todo el tiempo, nuevo motor, nueva goma, nuevo chasis, nuevo nuevo nuevo , ya cansa ver que compras algo y a los 3 meses ya es viejo y todos creemos que con el nuevo vamos a ganar la carrera y si no tenemos lo nuevo no ganaremos .
    Para ejemplificar lo que digo cuento una experiencia propia:
    En mi Campeonato local en la máxima categoría donde corro somos alrededor de 14 o 15 pilotos por carrera, por lo general somos 6 o 7 los que siempre peleamos los primeros puestos, aunque hay 2 pilotos ambos menores de edad (yo tengo 31 y el resto también andan por ahí o mas que yo) que entre ellos se comparten siempre el 1 y 2 , osea o gana uno o gana el otro , el resto nos peleamos por el 3, 4, 5, 6, 7 respectivamente . En una de las ultimas carreras uno de ellos en las practicas rompió muy feo su auto, para no perderse la carrera decidio correr con el auto de su hermanito (de 7 años) que corre en la categoría promocional el auto era un Losi RTR con servos originales, motor original casi sin compresión, tenia juego por todos lados , la verdad un auto con el que cualquiera de nosotros jamas largaría una carrera en la máxima categoría y resulto ser que con esa batata el pendejo nos pinto la cara a todos y gano la carrera !! Como dice el viejo refrán lo que importa es el INDIO, no la flecha !! Me fui por las ramas pero creo que es asi .
    Tantas cosas nuevas ya cansan y no le hacen bien al Hobby, ni a nada , porque es asi en todos lo ámbitos , te compras hoy el ultimo teléfono celular y en 2 meses ya es viejo .
    Perdon que me vaya tanto del tema, pero necesitaba decirlo en algún lado ja

Un abrazo y ya veremos quienes prueben este nuevo sistema que nos dicen de el , por lo pronto yo estoy maravillado con las suspensiones de mi NUEVO Mugen MBX7 !!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que has estrenado un mugen 7? si vas a ir igual,compra el coche al hermano de tu amigo ja,es broma cada cual que haga lo que considere yo estoy encantao con comprar y probar,es mas en navidades compre dos rb un blast v8 y un bxr,rode primero el blast y despues el bxr,puse a la venta el blast y compre otro bxr,me encanta gastarme muuuuuucho mas dinero por lo mismo total no voy a mejorar,si yo te contara.
    aqui corremos carreras de 35 60 o 100 pilotos ninguno manco y los errores de las curvas los recupero en las rectas.
    yo seguire probando cosas nuevas y manteniendo fabricas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tby2010 me hablas del consumismo pero en el nuestro y en otros hobbys o deportes pasa lo mismo,pero hay que diferenciar que pieza és la que me puede interesar u opción y valorarla para adquirirla o no.No todas las novedades u opciones te van hacer sacar décimas al crono,pero si és verdad que hay otras que te pueden ayudar,como por ejemplo esto de RB.Eso si tambien te digo que hay que tener la experiencia suficiente para sacar provecho a todas las novedades que vayan saliendo,porque si mis conocimientos son muy básicos está claro que no me servirá.
    De todas maneras el que és bueno és bueno y con una tabla y cuatro ruedas te hace la pole,no Titino?jajaaaaaa...

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pole,eso que es ja lo oigo decir en las carreras.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ads

amortiguadores rb

que es el ads de un coche

ads de rb suspensiones

nuevo sistema de suspension de rb

amortiguadores ads

ads rb

foros sobre sistema ads de rb

nuevos amortiguadores rb valen para el 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed