Amortiguadores RB ADS - Auto Damping system
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un kit especifico para el sworkz .......... y el tamaño de los vastagos me parece que no influye en nada ........ lo unico que hay que hacer es poner esa camisa dentro del amortiguador y cambiar el piston ........ silicona mas espesa y a rodar

esperamos mas info de este sistema que a tantos nos interesa ........... si va tan bien casi seguro que yo tambien lo montare en mi sworkz ............ en circuitos bien cuidados y con saltos grandes tiene que ir cojonudo ...... aunque en circuitos con baches grandes no lo tengo del todo claro ..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada marca tiene los suyos,no tiene que ver los vastagos te valen para los nuevos y los antiguos.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de rb se van a poner las botas ........... en dos dias se han quedado sin stock en casi todas las tiendas .......... aunque con un poco de suerte otras marcas sacaran sistemas parecidos a precios mas razonables
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo tengo yo tan claro por que si no me confundo esta patentado.
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Avatar de x1sko
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que margen de densidades de silicona trabaja este sistema??
    que densidad se consideraria blanda y cual muy dura?
    mugen mbx7.....novarossi
    RRT.
    xisco riquelme

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estáis comiendo el coco entre todos....
    Cagon to....
    Que me quede claro para el mugen 6 hay??? O valen los de swoks?
    Ya estoy to loko con esto cagon...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí yo ya e interiorizado que voy a tener este gasto je, en teoría es la caña...
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os arrepentireis de la compra.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como algunos me habeis preguntado por privado, acerca de si es buena inversion este kit o no, os pongo aqui mi opinion. Como he comentado en los privis, no doy a basto a repsonder a todos por privado.

Este sistema, como se ha comentado no es nuevo, es como una actualización, o una mejora de un sistema que persigue variar el comportamiento de los amortiguadores en las diferentes posiciones de su recorrido.

Creo que el funcionamiento está bastante claro, en el primer post.

Bien, ahora al grano, en la práctica se nota?

En mi opnion, es algo que solo algunos pilotos muy top van a notar, y encima es bastante complicado el setup, dado que para cada circuito deberia ser diferente la forma de la V,... con lo que se convierte en un reglaje mas, que a muchos "novatos" puede hacerles mas mal que bien.

Nosotros en su momento (hace 10 años) probamos algo similar para touring, y no dejó de ser la moda del momento,...

es decir, ahora todos a montar este sistema porque es nuevo y con el el coche agarra mucho mas, vamos que vais a bajar 2 segundos por vuelta como poco :D :D

Lo dicho, el que quiera probar cosas nuevas adelante, que es uno de los alicientes en este hobby, pero no lo veais como algo que es imprescindible para mejorar el coche. es decir no es una necesidad, sino algo enfocado a quien le gusta trastear,...

Un saludete!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT,mañana lo ves en el b en directo,como seremos muchos Sworkz,aparte de lo malo que soy fijate en las suspensiones del resto que no lo lleven y luego pones otra vez aqui tu opinion,yo no se lo que probariais en su dia pero esto a mi me ha dejado impresionado como bachea.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ads

amortiguadores rb

que es el ads de un coche

ads de rb suspensiones

nuevo sistema de suspension de rb

amortiguadores ads

ads rb

foros sobre sistema ads de rb

nuevos amortiguadores rb valen para el 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed