Amortiguadores RB ADS - Auto Damping system
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135
    Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pensé lo mismo que JuanchoPer pero no hay que perderse por las ramas, para opinar hay que probarlo.
    El sistema aun no estando al 100% supera a los amortiguadores convencionales.
    Cuando lo montas no parece que sea cosa del otro mundo pero se nota y bastante cuando corres una carrera con este sistema y te comparas con ti mismo anteriormente y con los demás.

Saludos.
    Agama A215SV
    Reds R7T
    Futaba 4PX

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en la web de RB recomiendan empezar con 1000 adelante y 850 atrás, pero claro que esto puede variar el comportamiento dependiendo del coche.

En el foro RC Tech por lo que entendi recomiendan estas siliconas para el MBX7:

1200cps / 90-100wt front

950/1000 cps / 80/85wt rear

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yotambien me lo he pedido ya,a ver que resultado da esto...
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. en que coches estais probando estos amortiguadores?
    alguien ha probado esto es un XB9?
    un saludo

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin llegaron las camisas y pistones RB para mi MBX7 !!! Primero debo hacer una queja, supuestamente no vienen testeados uno por uno a mano??? Bueno al que testeo los mios se le paso un pequeño detalle !!!!!! UNA DE LAS CAMISAS DELANTERAS DEL LADO INTERIOR TENIA UNA REBARBA TREMENDA !!!! TAL ES ASI QUE EL PISTON NO CORRIA POR EL AMORTIGUADOR Y SE CLAVABA AL LLEGAR A CIERTO PUNTO DEL RECORRIDO, TUVE QUE DESARMAR TODO EL AMORTIGUADOR, CON UN CUTER CORTAR LA REBARBA Y VOLVER A ARMAR, OBVIAMENTE EL PISTON YA ESTA TODO RAYADO POR ESTO ASI QUE CON UNA LIJA FINITA TRATE DE ARREGLARLO, REALMENTE ARRANQUE MAL PREDISPUESTO CON EL SISTEMA nuevo DESPUES DE ESTO .

Según el mini manual que trae (MEDIA HOJA) el sistema recomiendan arrancar con siliconas 650 adelante y atrás en amortiguadores de 16 mm y con siliconas 550 en amortiguadores de 15 mm ?????????? Wath ?????? Los arme con 650 y parecía que no le hubiese puesto nada de silicona adentro !!! No entiendo porque recomiendan eso desde RB ? Si no fuera porque por aca lei que los usaban con 1000 y 1500 me hubiera roto la cabeza tratando de que funcionen con 650 !!!!!
    Ahora los arme con 1000 atrás y 1500 adelante (Mezcla mitad 1.000 y mitad 2.000 ya que no tengo 1.500) Al tacto no noto nada raro, parece que tuviera la misma suspensión que antes con pistones de 8 huecos y siliconas 500 adelante y 450 atrás, de echo hasta creo que me gustaba mas el tacto de antes, ahora en la semana veremos cuando los pruebe en la pista haber si noto alguna mejora .
    Lo otro que noto es, que al tirar el auto de unos 20 cm el chasis sigue pegando contra el piso al igual que con el sistema convencional, crei que esto no iba a pasar con este sistema ???? Tendre que colocar siliconas mas densas ? Cuanto mas densas ? 1500 atras y 2000 adelante ? .
    Gracias un abrazo !!
    Última edición por tby2010; 30/06/2013 a las 21:41

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanchoPer Ver Mensaje
    Una lástima lo de la rebaba...si fuese tu en vez de tocar nada habría solicitado una devolución o reemplazo.Mezclando 1000 y 2000 no consigues 1500...ojalá fuera tan facil. De hecho...si a un diferencial con 10.000, le echas una gotita de 400, se licua todo por completo. Mezclar siliconas no es buena opcion. Antes preferiría probar 1000 o 2000, pero no mezclarlo.Saludos.
    Gracias por la info no tenía ni idea de esto de las siliconas. yo la verdad que cada día estoy menos convencido con este sistema, de momento me voy a abstener, en mi zona ninguno de los top Lo ha montado aún, pero bueno a Ver sí en pa proxima carrera alguien Lo lleva montado y pruebo como va, saludos
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se licua 10.000 al echar una gota de 400? no se que siliconas usaras,te puedo asegurar que yo he mezclado siliconas con la proporcion adecuada y para nada se ha licuado.
    en cuanto al ads ayer uno de los tres primeros del regional de castilla y leon lo llevaba y esta encantado,si es verdad que hay que probar distintas configuraciones de siliconas y muelles hasta dar con lo que le guste a cada uno pero luego es increhible como queda.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en mi circuito hay un chaval que lo lleva tambien en su mugen y empezo kn 650 y 700, y parecia que yevase agua , como ley por aqui lo de 1000 y 1500 se lo dije, y ahora esta encantado
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que Titino no se de donde sacaron eso de que no se pueden mezclar las siliconas, todo el mundo las mezcla y no hay problemas con eso, cuando mezcle la 2.000 con la 1.000 para lograr algo intermedio entre las dos lo hice en mayor cantidad de la que necesitaba para los 2 amortiguadores, justamente para ver si con el paso del tiempo estas sufrían algún cambio y la verdad que las veo como siempre, perfectas !! Independientemente de que las densidades sean distintas las siliconas son exactamente las mismas asi que no tienen porque cortarse o licuarse como dice el amigo .
    Todavía no probe el sistema en pista, calculo que esta semana ya lo pruebo y comento mis sensaciones .
    Un abrazo !!

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuasss je
    Yo he mezclado de todo!!!!!! Y nunca e tenido problemas.
    Otra cosa sera lo que duren sin degradarse eso no lo se.
    Pero yo he mezclado y no pasa nada y no solo densidades asta distintas marcas... Jajaja

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ads

amortiguadores rb

que es el ads de un coche

ads de rb suspensiones

nuevo sistema de suspension de rb

amortiguadores ads

ads rb

foros sobre sistema ads de rb

nuevos amortiguadores rb valen para el 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed